Entrevistas
Daniela Ramírez y las claves de su personaje en Secretos de familia: "Será los ojos del espectador"
Canal 13
En los próximos días, Canal 13 estrenará Secretos de familia, que tendrá como protagonista a Daniela Ramírez.
La actriz dará vida a Elena, quien tras una larga estadía en España, regresa a Chile para investigar la desaparición de su hermana Sara (Florencia Berner).
En diálogo con Página 7, Daniela habló del estreno de la teleserie, que sale a la luz a tres años del término de sus grabaciones.
"Siempre es bueno que salga y que no se quede guardada o que se extinga. Estamos muy contentos y felices", partió diciendo.
Este desafío para la intérprete significa mostrar en pantalla dos papeles totalmente diferentes, haciendo la comparación con su rol de Martita en Generación 98.
"En primera instancia creo que lo mejor que me puede pasar es que sean personajes muy distintos y que estén en pantalla igual, porque van a poder ver como la diferencia. Así que es un plus", señaló.
"La facultad que tiene Elena es que ella es la que conduce al público, es como son los ojos del espectador. Entonces uno va tejiendo la historia con los ojos de ella", agregó.
Con respecto al elenco con el que le tocó compartir, Daniela Ramírez destacó a Mariana Loyola en Secretos de familia, con quien no había tenido la oportunidad de trabajar.
"De verdad, me atrevo a decir que es una de las mejores actrices de este país y lo van a poder ver porque está siendo una villana genial", afirmó.
Daniela Ramírez por partida doble en televisión
Si bien se trató de una coincidiencia, durante las próximas semanas veremos a la actriz tanto en Secretos de familia como Generación 98, ambas producciones del bloque nocturno.
"Para mí es heavy porque soy independiente y me encantaría, como que es esta cosa, siempre tener pega, que es lo que uno necesita y hacer más y mejor", lanzó Daniela Ramírez.
"Esto está así porque está sucediendo así, pero yo no tengo nada que ver. Yo sólo estoy haciendo lo que tengo que hacer, lo que me corresponde como actriz", agregó.
De hecho, la profesional afirmó que le cuesta seguir la historia de las teleseries en el día a día.
"Lo entretenido de Generación 98 es que salgo como en esos clip con el Robin, yo me cago de risa, y ahí como que la sigo un poco, pero en realidad, en general, después me pierdo", sentenció.