Logo página 7

Entrevistas

¿Hay negociaciones? Shirley Arica y Fabio Agostini revelaron si entrarían al nuevo reality de Canal 13

Escrito por:   Pía Castro

Shirley Arica y Fabio Agostini en conversaciones para el nuevo reality de Canal 13

Editada por Página 7

En medio de la promoción que está haciendo Canal 13 de su nuevo reality show, surgieron rumores de otros exparticipantes de Tierra Brava que podrían repetirse el plato. Entre ellos estarían Shirley Arica y Fabio Agostini.

Desde Viña del Mar, donde conversaron con Página 7, los dos reconocieron estar en conversaciones con la estación televisiva para un posible ingreso a ¿Ganar o servir?, pero no hay nada concreto.

"Sí, sí hay ofertas de trabajo, gracias a Dios, pero no sé si ingresaría en este momento a otro reality", reconoció Shirley.

"Creo que, después de estar en un reality, uno tiene que desintoxicarse un rato, respirar un poco, contactar con la vida real. Porque uno sale de ahí y de verdad que te das cuenta de que esa no era tu realidad", reflexionó.

En esa línea, destacó que "la realidad está afuera", y para ella es muy importante su maternidad, ya que tiene una hija pequeña.

¿Entrarán Shirley y Fabio al nuevo reality de Canal 13?

"Yo siento que ahorita estoy abocada en mi negocio y con mi hija. No entraría tan rápido", sostuvo la modelo peruana.

"No estoy negando la posibilidad, porque sí, es parte de mi vida. He estado en varios realities y me gusta, pero ahorita mismo no", cerró.

Fabio, por su parte, se refirió a los rostros ya confirmados para ¿Ganar o servir?, especialmente a alguien con quien compartió en Tierra Brava.

"Ya he visto a algunos concursantes que están dentro. ¿Cómo no va a estar la puta Botota, si es una crack? Da mucho contenido, es muy graciosa", comenzó diciendo.

Según él, ha tenido reuniones con la producción, "pero todavía no es nada seguro. Estamos hablando y, si me ofrecen un buen contrato, yo feliz".

Al igual que Shirley, Fabio confesó lo agotador que le resultó estar en el reality que todavía está en pantalla.

"Estar encerrado las 24 horas es jodido, es difícil, estresante. Que si la comida, que si la gente, que si aquello... Que si no estás con el móvil (celular), no puedes hablar con nadie, incomunicado, y encima te joden", lamentó.

A pesar de las complejidades del formato, Agostini reconoció que lo pasó muy bien en Tierra Brava.

"Me he reído muchísimo, pero esta vez, si me pagan bien, yo contento, con una sonrisa de oreja a oreja, porque pienso que todavía hay mucho Agostini para dar aquí", cerró.