Entrevistas
Oliver Borner y los detalles de su primera obra tras egresar de Teatro: "Estoy súper ansioso"
Página 7
Oliver Borner se prepara para su debut oficial en el Teatro, en la icónica obra ¿Quién me escondió los zapatos negros?.
Tras egresar de la carrera en diciembre pasado, el joven actor se alista para iniciar su camino en las tablas.
Y es que si bien Oliver ha participado en varias teleseries, será su primera vez como profesional en una obra.
"Estoy súper ansioso, de verdad, nervioso, pero de esos nervios ricos que se sienten antes de entrar al escenario. Creo que es bonito igual sentirlo, siendo ya más profesional", partió diciendo, en diálogo con Página 7.
"Ser parte de esta hermosa obra tan emblemática, creo que es un honor para mí, y que haya sido también mi primer acercamiento, en lo profesional, al Teatro", agregó.
La llegada de Oliver a ¿Quién me escondió los zapatos negros?, obra que se estrenó en 1991, se da luego de dos nuevas temporadas, y tras la salida de uno de sus integrantes.
Por lo mismo, el actor tuvo que sumarse a un equipo ya armado y conectado.
"El recibimiento de ellos fue increíble, la ayuda que me brindaron desde el minuto uno, ellos estaban ahí, me dijeron 'Oliver, lo que necesites'", recordó.
"Vienen un poco como con el training atrás, entonces fue incorporarme a esa misma energía y poder sumarme a eso. Creo que ha funcionado bien y vamos a ver qué tal, así que feliz, contento", detalló.
Compatilizando los tiempos con Como la vida misma
Sin duda, uno de los grandes desafíos para Oliver Borner al sumarse a esta obra, ya como actor profesional, fue compatilibizar los tiempos con la teleserie Como la vida misma.
Y es que el intérprete tuvo que hacer calzar sus horarios para grabar la producción de Mega y ensayar para esta obra.
"El coordinar bien los ensayos y el dar con los tiempos justos y poder ensayar lo necesario para poder llegar bien a la obra fue un poco complejo, porque nos tocó harta grabación", comentó a nuestro portal.
De hecho, esto también lo vivieron Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, quienes son parte de la dirección.
"En un momento que creo que tuve como miedo, dije como 'ojalá alcance a llegar bien a todos los ensayos', que son esos típicos nervios que se dan como a una semana para la función, 'necesitamos ensayar más algunas cosas', pero todo salió bien", sentenció.