Entrevistas
Fabrizio Copano y el especial estudio donde se grabará El Antídoto: "Esperamos continuar el legado"
Mega
Fabrizio Copano ya palpita su estreno con El Antídoto, por las pantallas de Mega.
En Página 7 asistimos al lanzamiento del programa, en donde el comediante entregó más detalles de lo que la audiencia podrá ver desde este viernes.
"Soy afortunado de tener como amigos a las personas más chistosas de Chile, es un placer venir y sentirme como en casa", comenzó diciendo el humorista.
"Cuando uno trabaja en TV, te arman un equipo, y eso a veces funciona, pero aquí, cuando tú conoces a tus amigos, ya hay pega adelantada. Para nosotros es más fácil congeniar, porque nos conocemos el ritmo", agregó.
Respecto a desde cuándo andaba rondando la idea de materializar un espacio como El Antídoto, Copano explicó que "hace muchos años".
"La idea de hacer un programa de humor estaba rondando, de manera no tan clara, hace muchos años. La gente no sabe, pero nosotros hicimos muchos pilotos", reveló.
Mega
"Hubo uno en Canal 13, otro en La Red… y todos fracasaron. Fueron un poco el intento fallido hasta llegar a esta versión. Pero el momento en donde tomó claridad este proyecto fue hace como 7 u 8 meses", agregó el exintegrante de El Club de la Comedia.
Fabrizio Copano y el legado que espera perpetuar con El Antídoto
Respecto al desafío de animar un programa, Fabrizio Copano sostuvo, en diálogo con nuestro medio, que "es algo que yo no había realizado anteriormente y es entretenido, porque tengo la suerte de hacerlo con amigos".
"Eso me ayuda a sentirme más en casa y no que 'estoy animando un estelar', ese peso que lo hace más difícil. Estoy muy contento de cómo está resultando este experimento. Espero animar el Festival de Copiapó en algún momento", acotó con su habitual sentido del humor.
Además, se refirió a los contenidos que el público podrá ver en El Antídoto, como la conversación que le tuvo con Gabriel Boric a bordo de un tren. "Fue una entrevista cordial, que tiene hartos momentos divertidos", avisó.
Por último, habló del hecho de grabar el programa en el mismo estudio de Morandé con Compañía, otro clásico del humor que estuvo más de 20 años en pantalla.
"Es un placer estar en el lugar donde se hizo tanta comedia. Esperamos continuar, de cierta manera, el legado, con nuestras propias armas. Es bacán que existan los programas de humor y ojalá que aparezcan muchos más después de este", cerró.