La crítica que se repitió tras la entrega de la Gaviota de Platino a Myriam Hernández en Viña 2025

Entrevistas
Ana María Muñoz, conocida como Zapallito Italiano, se despidió entre lágrimas de Top Chef VIP, tras convertirse en la última eliminada.
"Quiero darle las gracias a este programa, a la producción, a todos quienes me contuvieron cuando lloré. Gracias por poder demostrar que no solo soy un rostro bonito y un cuerpo perfecto", dijo con humor.
"Estoy eternamente agradecida y feliz con este avance que he tenido en mi vida", agregó, antes de abandonar el programa.
Ahora, en conversación con Página 7, la ex 'chica techno' de Extra Jóvenes entregó sus impresiones respecto a su salida del espacio gastronómico de CHV.
"No creo que me jugó nada en contra, lo di todo y aprendí mucho. Pero quería más, quería seguir ahí", comenzó diciendo a nuestro medio.
Respecto a lo más difícil de enfrentar en el espacio culinario, Zapallito Italiano apuntó a las jornadas de eliminación: "Eran terribles, todos sufríamos, aterrados e histéricos", relató.
También habló de quién podría convertirse en el gran ganador de Top Chef VIP: "Es complicado, porque están todos a la par. Por afinidad, la Belén (Mora), porque es madre de un chicoco exquisito. Pero en realidad no lo tengo muy claro".
La bailarina también contó qué hubiera hecho con el premio de $30 millones en caso de haber ganado el programa: "El sueño de todo chileno, la casa propia", afirmó.
"Eso es lo que más queremos todos. Y por qué no, unas clases de cocina también. Me hubiera dado ese gusto de capacitarme más", añadió.
Por último, recordó que durante su paso por Aquí se Baila, de Canal 13, protagonizó algunos episodios de ataques de pánico, algo que afortunadamente no se repitió en el programa de CHV, aunque acá presentó otro inconveniente.
"Me dieron bajas y subidas de presión, porque estoy en el proceso de menopausia y cuando los bochornos llegan, llegan con todo. Me estoy tratando, tengo que nivelar las hormonas", cerró.