Entrevistas
Francisco Reyes contó lo más difícil de su rol de jurado en Got Talent Chile: "No es tan atractivo"
Página 7
Francisco Reyes es uno de los jurados en el próximo programa de Chilevisión, Got Talent Chile, que se estrena este domingo.
Es la primera vez que el actor participa en este tipo de espacios de entretención, por lo que está ansioso de su debut.
En conversación con Página 7, sostuvo que la invitación de estar en el espacio, que será conducido por Julián Elfenbein, lo tomó por sorpresa.
“Es un juego, una aventura a la cual se me invitó. Yo lo tomó así, pero es un trabajo, hay que tener cierta seriedad. Fue una cosa muy sorpresiva, de un día para otro, una llamada”, partió señalando.
En esa misma línea, confidenció que “me impresionó mucho que hayan pensado en mí para este tipo de trabajo. En general, este es un espacio de televisión, si bien actúo en teleseries de la industria televisiva, soy un actor. De televisión, como tal, no cacho. Fue muy especial la llamada, sorpresiva”.
Reyes explicó que este semestre no estaba con “trabajo en televisión, no estaba haciendo teleseries, solo teatro. Me pareció un desvío entretenido. Dije ‘tengo la posibilidad, el tiempo, un trabajo de cuatro meses perfectamente posible de hacer’”.
Francisco Reyes y su rol de jurado
Si bien está feliz con el proyecto, evidenció que hay una cosa que le complica: evaluar a los participantes.
“Evaluar no es tan atractivo, es muy difícil. Me cuesta decir que no”, explicó.
A renglón seguido, expresó que “sé lo difícil que es estar en un escenario, las oportunidades, poder expresar tu arte frente al público. Cada vez que veo un hilo de talento, aunque no esté perfecto, no puedo decirles que no”.
Finalmente, se refirió al rol que tuvo su colega, Carolina Arregui en Got Talent, cuando era emitido en Mega, asegurando que la iba a llamar.
“No tenía idea que había sido jurado. La voy a llamar para preguntarle. Con la Carola no somos amigos, no nos vemos en la vida normalmente, pero hemos trabajado juntos y hemos sido buenos compañeros de teleserie. Hay una llamada pendiente”, cerró.