Top Chef VIP definió a la primera clasificada al 'Top 5': "No me lo creo"
31 December 2024 | 04:00
Entrevistas
23 March 2024 | 00:08
Editada por Página 7
Visitas:
Casi dos semanas al aire lleva Secretos de familia, teleserie nocturna protagonizada por Daniela Ramírez en el rol de Elena, quien hará lo imposible por descubrir al responsable de la muerte de su hermana Sara.
En ese camino, una enemiga inesperada será su madre, Raquel, a cargo de la actriz Mariana Loyola.
"La gente está muy contenta y yo estoy agradecida. Le tengo cariño a esa teleserie y creo que todos los que la hicimos también, porque fue en pandemia", comentó a Página 7.
En esa línea, detalló que "fue encontrarse con gente, actuar, mover el cuerpo y empezar a agilizar la cabeza".
"Me tocó hacer un personaje delicioso, que fue esta señora, Raquel Cruchaga, pero lo pasé súper bien. Fue muy desafiante", añadió en el preestreno de la película Malas Costumbres.
Aunque Secretos de familia se grabó hace 3 años, Mariana Loyola tiene muy presente la experiencia que tuvo con el elenco, sobre todo porque ella es la madre de la joven asesinada en el primer capítulo.
"Para las escenas emotivas, me acuesto pensando. Soy bien estudiosa y me duermo sabiendo que al día siguiente viene una escena potente, donde hay que repetir, llorar mucho", confesó respecto a las escenas más duras.
Según la actriz, "el desgaste es más físico, no tan emocional. No me involucro desde un lugar tan personal, pero sí me canso".
"En las teleseries hay un lenguaje que te permite explorar esos topes, meterle onda", añadió.
Para la escena en que encuentra a su hija colgada, Mariana comentó que "ya veníamos grabando hace un tiempo, todos bien afiatados con el elenco. El equipo técnico fue muy respetuoso y todo fue muy agradable de hacer".
"Me sentí muy cuidada y a la Dani (Ramírez) le pasó lo mismo: cuando estás en confianza en terrenos donde puedes explorar en la actuación, es muy agradable", destacó.
Captura | Canal 13
En otra entrevista de Página 7, Daniela Ramírez reconoció que, para ella, fue una grata sorpresa grabar con Mariana Loyola la teleserie Secretos de familia.
Y el sentimiento fue recíproco. "Sí, nos conocíamos harto, pero no habíamos trabajado juntas", confesó Loyola.
En esta apuesta, las dos se volvieron partners. "Yo acá no solo soy su madre, soy su antítesis, su enemiga, la villana", apuntó entre risas la intérprete.
Sobre su compañera, destacó que "es tremenda actriz y creo que para las dos fue súper rico. Teníamos muy buen feeling, entonces improvisamos harto y subimos el volumen emotivo", cerró.