Logo página 7

Entrevistas

Mario Velasco analizó la nueva faceta de su hija Julieta en redes sociales: “Voy a apoyarla en todo”

Escrito por:   Daniela Ramírez
La información es de:   Juan Soto  y   Francisco Quiñones

Mario Velasco analizó la nueva faceta de su hija Julieta en redes sociales: “Voy a apoyarla en todo”

Instagram

Mario Velasco está atravesando una etapa en su vida en la cual ya no convive con su hija Julieta, fruto de su antigua relación con Carolina Mestrovic.

Recordemos que actualmente la joven reside con su madre en Estados Unidos, luego de pasar los últimos cinco años en Chile junto a su padre.

La exintegrante de Yingo se radicó en Miami desde 2018 y constantemente viajaba a nuestro país para ver a su pequeña. Hoy el escenario cambió, es Mario quien visita periódicamente a su hija.

Julieta pronto cumplirá 13 años y ha mostrado su gusto por las redes sociales y las comunicaciones, tal como sus padres.

Al menos así se puede ver en los videos que ha compartido la actriz en su cuenta de Instagram, donde enseña a realizar apetitosas recetas, tal como se puede ver en los registros.

El animador habló sobre este tema en conversación con Página 7, señalando que “hoy en día el teléfono ha tomado un rol fundamental, sobre todo en los niños, entrando a la adolescencia. Para Julieta es una herramienta que le permite estar comunicada con todos sus afectos acá en Chile”.

En ese sentido, expresó que a ella “le gusta mucho. Yo, la verdad que lo ocupo como una herramienta de trabajo. Me gusta, pero no me he perfilado hacia ese lado (influencer)”.

“En la medida en que a ella le guste y lo disfrute, va a ser una opción y apoyarla en todo lo que ella quiera. Cuando uno lo hereda, no lo hurta”, agregó.

Mario Velasco y hater en redes sociales

No cabe duda de que una de las preocupaciones de todo padre son los mensajes de odio que existen redes sociales.

En cuanto a cómo se toma esos comentarios, sostuvo que “no sé qué pasará por sus cabezas y sus corazones (de la gente), atacando a un niño, o diciéndole cosas hirientes, no sé qué lograrán. Hay que tener un cuidado tremendo”.

En ese sentido, comentó que “con la Caro lo hablamos. Ella también está súper encima, para poder tomar ciertas opciones dentro de las redes sociales, para que ese tipo de comentarios no le llegue”, cerró.