Logo página 7

Entrevistas

Sabrina Sosa contó detalles de la etapa que está viviendo su hijo Gaspar: pronto cumplirá 8 años

Escrito por:   Daniela Ramírez

A punto de cumplir 8 años: Sabrina Sosa evidenció lo grande que está su hijo con Claudio Valdivia

Instagram

Fue en julio de 2016 que la vida de Sabrina Sosa cambió para siempre. La modelo se convirtió en madre por primera vez de su hijo Gaspar, fruto de su antigua relación con Claudio Valdivia.

Hoy el pequeño ya tiene 7 años y es su madre quien ha evidenciado en redes sociales lo mucho que ha crecido y las etapas que han vivido juntos.

“Últimamente, comparto más cosas con Gaspi en redes sociales porque ahora a él le gusta ser parte, lo voy integrando en algunas cosas”, partió señalando en conversación con Página 7.

En cuanto a la maternidad, la comunicadora manifestó que lo más difícil fue cuando Gaspar nació. “No estaba sano, tuve un embarazo complicado y los primeros meses también, porque requería de muchos cuidados”.

Si bien comentó que “era difícil en la parte emocional, después no fue tan complicado, tampoco es que sea fácil, pero es cuestión de organizarse para poder complementar todo lo que se hace”.

Sabrina destacó que “soy una mamá que trabaja y también trato de realizarme como persona. Soy una mamá presente en cada proceso y actividad de mi hijo”.

“Si no me organizara, sería muy difícil , trato de estar conectada con él, conversamos un montón, nos complementamos bien. Puedo ir siguiendo sus etapas de manera amigable, veamos cuando llegue la adolescencia”, dijo bromeando.

Raya para la suma, la influencer recalcó que “hasta ahora he disfrutado muchísimo de la maternidad. Me encanta ser mamá, me encantaría tener al menos un hijo más, o adoptar un niño, por lo mismo, porque disfruto mucho de esa tarea”.

Sabrina Sosa y nuevas etapas de su hijo Gaspar

Sabrina intenta estar y comprender a su hijo en todas las etapas que va pasando. De hecho, fue el año pasado cuando el pequeño le pidió dormir solo.

“El año pasado Gaspi, para su cumpleaños 7, me pidió su pieza. Durmió un par de meses ahí, pero después volvió a dormir conmigo”, expresó.

“Tiene su pieza, pero la ocupamos para otras actividades, para jugar por ejemplo. Sigue durmiendo conmigo y me lo tomo con calma, quizás no es lo recomendado por los profesionales o las mamás perfectas, pero creo que cada mamá sabe lo que su hijo necesita”.

Finalmente, se tomó la etapa que atraviesa Gaspar con calma. “Tengo mucha fe de que no va a querer dormir conmigo hasta los 15 años, de que va a llegar un momento en el que él va a querer tener su espacio, su intimidad, y ahí va a dormir solito. Mientras, acá estoy yo y aprovechamos de dormir juntos y regalonear, estamos felices así”, cerró.