Entrevistas
Sacerdote que bendijo argollas de matrimonio de Pincoya se impuso desafío: "La voy a convencer"
Cedida a Página 7 | Instagram
Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya tras su paso por Gran Hermano, sorprendió este lunes al mostrar la íntima ceremonia de bendición de sus argollas de matrimonio, que postergó por 12 años.
La finalista del reality show de CHV mostró en Instagram cómo fue el momento, donde también estuvieron su esposo, Rodrigo González y su hijo Felipe, a quien llama con cariño 'Gatito'.
"Estoy muy contenta con la familia que me tocó, tengo un marido excelente y a mi 'Gatito' hermoso que lo amo", escribió Pincoya, en una publicación de Instagram.
Padre Carlos relató trastienda de ceremonia de bendición de argollas de Pincoya
Ahora, el padre Carlos Cárdenas, quien encabezó la ceremonia, conversó con Página 7, contando algunos detalles de la trastienda.
"Surgió de manera improvisada, no estaba armado. Fue verdad, no fue tongo. Con este tipo de bendiciones no se juega y yo no me prestaría para algo así", comenzó aclarando el sacerdote de 43 años.
"Ella esperó este tiempo para bendecir sus argollas, porque no había encontrado el momento, no tuvo la instancia, y esto surgió en un contexto bastante íntimo. No esperaba que tuviera tanta repercusión", agregó el religioso.
Asimismo, comentó que "fue algo de verdad, serio, muy emotivo para ambos. Al final de la bendición, ella (Pincoya) dijo 'ahora sí voy a andar tranquila, porque siempre es bueno andar con Dios' y eso me dio alegría escucharlo".
Cedida a Página 7
"Ellos se quieren mucho, se respetan y se entienden. Estoy muy emocionado de haber participado de esa bendición", acotó el padre Carlos.
También reveló un desafío que se propuso: "La idea, es un desafío que me puse, es que prontamente se puedan casar por la iglesia, porque solo están casados por el civil".
"Tengo que convencer a Jennifer y a Rodrigo para que den ese paso. Sería espectacular verla entrando a la iglesia vestida de blanco con su esposo, para sellar su amor ante Dios. Es un desafío que me propuse y lo voy a lograr, los voy a convencer", aseguró.
La entrañable relación entre Pincoya y el padre Carlos
Respecto a la relación que tiene con la finalista de Gran Hermano, el padre Carlos sostuvo que "la conozco hace varios años. Ha sido una amistad que ha ido de menos a más".
"Por el hecho de ser sacerdote uno podría pensar que somos muy distintos, pero somos parecidos en muchas cosas. Nos reímos mucho, conversamos también de manera seria, profunda, pero por sobre todo, compartido el sentido de la vida", añadió.
También contó que "he sido parte de momentos muy bonitos de su familia, como cuando regresó a la isla después del reality. Ella es una chica muy agradable, simpática, muy humana, que tiene los pies puestos en la tierra y eso la hace una mujer muy generosa con lo que tiene".
Además, reveló que ambos grababan videos de TikTok: "Nos entrevistábamos entre nosotros. Nos gusta harto el desorden", manifestó a nuestro medio.
Respecto a su paso por el programa de telerrealidad de CHV, sentenció: "Fue un sueño cumplido, porque ella siempre quiso estar en la tele y de una u otra forma, uno se siente reflejado en ese sueño. Me puso contento, orgulloso y cuando la vi en televisión, me emocioné".