Logo página 7

Entrevistas

Pincoya reveló si planea casarse por la iglesia tras dichos de sacerdote que bendijo sus argollas

Escrito por:   Juan Soto

Pincoya reveló si se casará por la iglesia tras dichos de su amigo sacerdote

Instagram

Jennifer Galvarini, la Pincoya de Gran Hermano, se refirió a la posibilidad de contraer matrimonio por la iglesia, tras las palabras del padre Carlos, su amigo sacerdote.

Recordemos que en una íntima ceremonia, llevada a cabo en la casa de la finalista del reality show de CHV, el religioso bendijo sus argollas.

En conversación con nuestro medio, el sacerdote chilote indicó que "surgió de manera improvisada, no estaba armado" y que "fue algo de verdad, serio, muy emotivo para ella y su esposo (Rodrigo González)".

También reveló un desafío que se propuso: "La idea es que prontamente se puedan casar por la iglesia, porque solo están casados por el civil".

"Tengo que convencer a Jennifer y a Rodrigo para que den ese paso. Sería espectacular verla entrando a la iglesia vestida de blanco con su esposo, para sellar su amor ante Dios. Es un desafío que me propuse y lo voy a lograr, los voy a convencer", aseguró.

Pincoya respondió si planea casarse por la iglesia con Rodrigo González

En Página 7 nos pusimos en contacto con Pincoya, para saber si tiene planeado casarse por la iglesia, tras las palabras del padre Carlos.

"A mí me gustaría casarme por la iglesia, es un sueño que uno tiene desde niña, pero no sé si mi marido quiera casarse, quizá más adelante puede ser", comenzó diciendo la oriunda de Chiloé.

De todas formas, afirmó que "sería un sueño que mi hijo llevara las argollas, pero con la bendición que me hizo el padre Carlos me siento contenta, sentí que ya estaba Dios en presencia de nosotros".

"Podríamos llevarlo más adelante a la iglesia, pero si me preguntas ahora, con la bendición que me dio el padre, no necesito nada más", agregó.

Respecto a la íntima ceremonia que se realizó en su casa, sostuvo que "estoy contenta, porque siempre quise tener mis anillos bendecidos. Siento que Dios está en mi casa, y que me va a cuidar, aunque esté en Santiago; y también de la gente que habla mal de mi matrimonio", añadió.

"Se especulaba que estábamos divorciados, pero esto es para que la gente se dé cuenta de que estamos más unidos que nunca, que tengo un marido espectacular", complementó.

"La gente inventa cosas que pueden destruir a una persona, pero conmigo no lo van a hacer, porque tengo un pilar fundamental que es mi familia", cerró.