Logo página 7

Entrevistas

Viviana Nunes se sinceró sobre sus hijos y sus deseos de ser abuela: "Pónganse las pilas"

Escrito por:   María José Ulloa
La información es de:   Francisco Quiñones

Viviana Nunes se sinceró sobre sus hijos y sus deseos de ser abuela: "Pónganse las pilas"

Instagram

Viviana Nunes es madre de cuatro hijos: Diego, Natalia, Miguel Ángel y Sebastián, de quienes está sumamente orgullosa.

Durante una entrevista con Página 7, la animadora de televisión se sinceró respecto a dos de ellos, y cómo ha visto su crecimiento con el paso de los años.

En primera instancia, la conductora se refirió a Sebastián Zerene, su hijo que se divide entre la música y el mundo de la publicidad.

"Tiene varias canciones, y tiene su propio estudio. Él es mi chochería, llegó a la final de The Voice, pero es mi orgullo, aunque siempre le dejé las cosas muy claras en el sentido de que la televisión y la fama eran muy difíciles de manejar, y siempre tenía que hacer algo más", contó Viviana Nunes.

En ese sentido, afirmó que su hijo aún no ha encontrado "el momento de explotar su carrera, pero yo no pierdo la esperanza y tengo mucha fe en él, y no porque sea mi hijo".

Viviana Nunes y sus deseos de ser abuela

Por otra parte, Viviana Nunes habló sobre su hija Natalia, quien recientemente contrajo matrimonio.

Allí, la figura del espectáculo manifestó estar feliz por ella, y aprovechó de hacer un análisis de lo que le ha costado potenciar su carrera como decoradora de interiores por tenerla como madre.

"Tiene un gusto increíble, pero a veces la vida se les da más difícil cuando 'son hijos de'. Ellos lo han sentido, lamentablemente yo también lo he sentido, y frente a eso no hay nada que hacer, porque son más juzgados, criticados, hay prejuicios al respecto. Se hace cuesta arriba, doblemente difícil", analizó.

Finalmente, Viviana Nunes se refirió sobre sus deseos de ser abuela, precisando que Natalia podría ser quien tenga novedades.

"Aún no he sido abuela, y con Vivi Kreutzberger conversábamos y le decía: 'Te tengo envidia', porque tiene cuatro nietos, así que hijos: ¡por favor pónganse las pilas! Mi hija que está casada lo está intentando, así que vamos a ver cuando Dios diga", cerró.