Logo página 7

Entrevistas

Ignacia Fernández, candidata a Miss Chile, le dijo 'no' a exitoso reality show: "Pero nunca se sabe"

Escrito por:   Juan Soto

Ignacia Fernández, candidata a Miss Chile explicó por qué rechazó importante oferta de reality show

Página 7 | Instagram

"Me llegó una oferta hace un año y dije que no", dice Ignacia Fernández. La candidata a Miss Chile se refiere al llamado que le llegó del reality show de CHV, Gran Hermano.

Recordemos que la joven modelo ganó popularidad no solo por su ingreso al certamen de belleza, sino también por liderar una banda de death metal, llamada Decessus.

No por ser modelo soy menos metalera, ni por ser metalera soy menos modelo”, comentó en una entrevista al podcast The Resistance.

Pero no solo las pasarelas y los escenarios son del interés de Fernández, quien también pone su atención en la televisión, donde ya registra algunos fugaces pasos.

"He visto hartos programas y me llama la atención todo el tema de cámara. He hecho videos, comerciales, tele… he ido un par de veces a desfilar, fui al Mucho Gusto y a TVN. Encuentro muy entretenido todo el tema que hay detrás, así que puede ser una posibilidad", afirma a Página 7.

No obstante, sabe que en la parte comunicacional tiene cosas que trabajar: "Tiendo a hablar un poquito rápido, soy ansiosa y hablo muy rápido y eso tiende a que no me entiendan tanto", explica.

"Ahora me puse frenillos que tengo atrás de los dientes, entonces me cuesta un poco hablar, pero me encantaría (llegar a la televisión)", agregó la candidata a Miss Chile, indicando que le gustaría incursionar en la animación.

Ignacia Fernández contó por qué rechazó llamado de reality show de CHV, Gran Hermano

Ignacia sabe que su perfil puede resultar atractivo para los canales de televisión, y prueba de ello, es lo que ocurrió hace un año, cuando recibió un llamado de Gran Hermano.

"Dije que no, pero me gustan. No tengo nada en contra de eso (realities). Pero siento que no podría estar encerrada sin saber de mi familia o mi pololo", manifiesta Fernández.

De todas formas, admitió que encuentra "entretenidos" los espacios de telerrealidad.

"Cuando chica veía harto reality. Me gusta ver cosas que me relajen. Veo un montón de documentales, que me encantan, pero a veces quiero descansar, reírme un rato y no pensar mucho. Ahí me gusta ver un reality", expresa.

Por último, sostiene que "por ahora" no entraría a un reality show, pero no le cierra la puerta en el futuro: "No sé qué va a pasar en dos años más, uno nunca sabe las vueltas de la vida".