Entrevistas
Coca Mendoza y lo más difícil de su ingreso a 'Ganar o servir': tiene relación con su hija de 8 años
Cedida | Canal 13
Gabriel 'Coca' Mendoza, sin duda, es uno de los nombres fuertes del nuevo reality de Canal 13, Ganar o servir.
El exfutbolista es parte de los 16 concursantes que ingresará a la casona-hacienda, para hacer historia en este tipo de programas.
Esto porque además de participar por tercera vez en un reality, el 'Coca' tiene como objetivo llegar sí o sí a su tercera final.
En diálogo exclusivo con Página 7, Gabriel Mendoza afirmó que tiene las 'mejores expectativas' de cara a su ingreso a Ganar o servir.
"Yo decidí entrar a este reality para demostrar que sigo siendo un gran deportista, que soy el último héroe del siglo XXI, a Ganar o servir llego a ganar. Esa es mi meta y eso es lo que lograré", partió diciendo.
'Coca' recordó que ganó 1810 y fue finalista de La granja VIP, por lo que llegar a las instancias finales es el piso de lo que espera de su participación en Ganar o servir.
"He entrenado y me he preparado para dar lo mejor de mí y así será. Que el resto de los participantes me tenga miedo, porque llego a darlo todo y a dejar en alto a los grandes íconos de los reality shows", afirmó.
Coca Mendoza y lo más difícil de su ingreso a Ganar o servir
A sus 57 años, Gabriel Mendoza tiene sus objetivo claros, y también sus motivaciones, siendo una de las más importantes, su hija menor.
"Ella tiene 8 años y es la menor de seis hijos que ya son todos grandes, de hecho, el que la sigue tiene 20 años, entonces ella se lleva toda la energía que tiene el papá solo para ella y sé que me va a extrañar mucho", detalló el exfutbolista.
"Quiero que vea al papá competidor. Ella no me vio en los otros realities y ahora me podrá ver, y verá a este papá que va a ganar, así que estoy muy motivado con eso", agregó.
Por lo mismo, lo más complejo de su ingreso al nuevo reality de Canal 13 será esta distancia con su hija menor.
"Obviamente no será fácil, pero una motivación clave para estar en este reality es que ella me vea competir", lanzó.
"Estaré en Ganar o servir para demostrarle a ella que tiene un papá que es un gran competidor y que se va a enfrentar a muchos, todos más jóvenes, y demostrará todo lo que puede dar", sentenció.