Entrevistas
Karol Lucero reveló por qué no aceptó oferta para estar en Ganar o Servir: "Me gusta verlo, pero..."
La noche del martes, durante el desfile de Euge Lemos en el Andes Fashion Week, Karol Lucero conversó con Página 7 sobre el reality Ganar o Servir, y evaluó la partida de esta nueva apuesta de Canal 13.
"Desde Protagonistas de la Fama que no veo un reality por gusto. Me tocó conducir algunos realities y los veía porque era parte de mi trabajo, pero este lo vi porque me llamó la atención el casting", confesó inicialmente.
"Creo que es muy bueno y me causaba curiosidad, porque me llamaron para este programa. Me quedé enganchado con los primeros capítulos. Está buena la apuesta del 13", añadió.
Según el comunicador, "lo que lo hace atractivo es el morbo que hay entre las personas, porque es un casting probadísimo. Funcionó hace 10 años y funciona muy bien hoy día igual".
En esa línea, destacó que "la mayoría son mayores de 30, y a todos los vimos veinteañeros en algún reality distinto".
"Me gusta verlo, pero haber participado no creo que hubiera sido una decisión certera, al menos para mí, por mis pretenciones comunicacionales", reflexionó.
Karol Lucero rechazó negociar para entrar al reality Ganar o Servir
Recientemente, el propio Karol Lucero confesó que Canal 13 lo contactó para tenerlo en el reality Ganar o Servir, probablemente para juntarlo en pantalla con su expareja de Yingo, Faloon Larraguibel.
"Para mí es una interrogante, porque me llamaron en enero, antes de todo el proceso", destacó.
"Cuando lo expuse, parecía que fuera para juntarme con Faloon, pero desconozco si la habían contactado antes también", agregó.
Sin embargo, Karol aseguró que rechazó la propuesta desde el comienzo: "Ni siquiera llegamos a la negociación. Fue como '¿cuánto quieres?', pero mis planes son otros".
Por otro lado, está el tema de las competencias, donde el expanelista de Mucho Gusto no se siente muy capacitado. "Tengo otras cualidades que son un aporte en las actividades grupales, pero no está dentro de mis objetivos", sostuvo.
"No me mueve estar en televisión porque sí"
"Este año me caso, así que el foco está en mi trabajo, en preparar mi matrimonio. Entonces, como conocedor del formato, sé que habría sido una decisión que me habría traído más dificultades que cosas favorables", reconoció Karol Lucero sobre Ganar o Servir.
"También me llamaron al reality anterior (Tierra Brava) a hacer actividades, pero me complica que sea fuera del país, porque tengo cosas en Chile que tendría que dejar", explicó.
"Por ahora no me gustaría dejar mis proyectos personales, sería irresponsable".
Finalmente, aseguró que "hoy en día no me mueve estar en televisión porque sí, ni ando buscando fama. Si no, hubiera aceptado estar en el reality ganando mucho dinero", concluyó.