Logo página 7

Entrevistas

Lucila Vit recordó inesperada muerte de su padre en medio de vacaciones: “Todavía estoy en shock”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Lucila Vit a más de seis meses del fallecimiento de su padre: “Hasta el día de hoy no lo creo”

Instagram

En septiembre de 2023 la vida de Lucila Vit cambió para siempre. Mediante sus redes sociales, la influencer comunicó que su padre había fallecido.

Han pasado más de seis meses desde el lamentable momento y la comunicadora, en entrevista con Página 7, comentó cómo han sido los días sin su papá.

“Hasta el día de hoy no lo creo. Es algo durísimo, me cuesta muchísimo afrontarlo, porque era muy cercana a él”, partió señalando.

La presentadora de TV expresó que “cuesta caer. Creo que mañana va a aparecer a abrazarme. La desesperación es el nunca más, el pensar así. Cuesta un montón, esta etapa es dura, pero tengo mucha gente que está acá”.

Lucila reflexionó en que “es importante sacar las fuerzas para poder salir adelante. Mi papá lo único que quiere es que yo sea feliz y verme bien. Hasta hoy estoy todavía en shock, todavía no caigo”.

En esa misma línea, comunicó que lo más complicado han sido las noches, “los días son un poco más llevaderos, porque estoy full”.

Lucila Vit y muerte de su padre en medio de paseo familiar

En el último capítulo de La Divina Comida, la deportista comentó que la muerte de su padre fue en medio de un paseo familiar.

“Fue hace muy poco, lo más fuerte que me ha tocado vivir. Él cumplió años el 25 de agosto y nos fuimos a Punta Cana después. Era un viaje soñado que hace tiempo quisimos hacer”, partió contando.

“Decidí invitar a mi papá por su cumpleaños y el Rafa a sus papás. A todos nos faltaba el aire allá, a mi papá le gustaba mucho caminar, se agarraba el pecho, le faltaba un poco el aire”, agregó.

En medio de la conversación, Lucila comentó que su padre tenía un problema al corazón. “Se lo detectaron hace 20 años, no se quiso operar. Ese día no fueron a desayunar porque mi papá se sentía mal. Lo llevaron al médico y le dio un paro cardíaco”.

“Se me derrumbo el mundo, entré en un estado de shock, en cuatro días no sabía dónde estaba parada. Estaba en otra dimensión. Se me rompió el alma en mil pedazos. No hay noche que no duerma con angustia”, señaló