Logo página 7

Entrevistas

Antonella Ríos contó detalles de operación estética a la que se someterá a sus casi 50 años

Escrito por:   Francisco Quiñones

Antonella Ríos contó detalles de operación estética al que se someterá a sus casi 50 años

Agencia UNO

En conversación con Página 7, Antonella Ríos reveló que se someterá a una operación estética ad portas de cumplir 50 años.

Según contó la actriz, este miércoles entrará a pabellón junto al doctor Lisandro Vergara Ferrari para un importante retoque.

“Hace mucho tiempo que yo me quería hacer una pexia mamaria, que es cuando la gente dice ‘se levanta las pechugas’ (…) siempre pasa después del embarazo (la caída del busto), pero en mi caso fue por un tema de subida y bajada de peso”, puntualizó.

“Estoy en un proyecto personal de cambio corporal no solo estético, sino que también por salud, porque a fines de julio cumplo 50 años, y para mí ha sido toda una revelación esto de cambiar de folio (…) a partir de esto, como que de cierta manera uno dice ‘ya no son los 40, ahora son los 50, cómo me preparo para adelante’”, agregó.

Junto a lo anterior, la comunicadora mencionó que “nunca me ha importado mucho la opinión del resto sobre cosas que yo me haya hecho estéticamente, pero ahora lo veo como un proyecto personal para sentirme cómoda conmigo y disfrutar mi juventud todavía”.

Antonella Ríos y su operación estética

Sumado a esto, la artista entregó detalles de cómo será la intervención. “Tiene que ver con un recambio de prótesis (...) es un procedimiento que dura aproximadamente 3 horas y luego la recuperación es de alrededor de un mes, donde tengo que estar inactiva con mis brazos”, indicó.

“Esto me tiene entusiasmada porque mis pechugas se pusieron más tristes porque bajé de peso, así que estoy con las ganas de hacer este ‘refresh’, que también tiene que ver con la autoestima”, aseguró.

“Al exponerse uno puede eventualmente recibir comentarios inesperados y poco amables, pero que me afecten realmente en el día a día para que me detenga y deje sentir lo que siento, no, pero sin duda uno siempre está diciendo ‘¿para qué la mala onda?’”, expresó.

A modo de cierre, Antonella Ríos reflexionó sobre cumplir 5 décadas de vida. “Este ‘refresh’ no es solo estético, sino que tiene que ver con una cosa interna, una maduración profunda, y ser coherente al no tener miedo al qué dirán”, explicó.

“A mí me ha pasado esta sensación de experimentar un nuevo aire, pero desde un cuestionamiento profundo, desde el conflicto y preguntarse ‘qué hago de aquí en adelante' o 'cuál es mi proyecto’”, sentenció.