Logo página 7

Entrevistas

El presente del ex Protagonistas de la Fama, Gerardo del Lago: tiene una exitosa vida en el sur

Escrito por:   Daniela Ramírez

El presente del ex Protagonista de la Fama, Gerardo del Lago: tiene una exitosa vida en el sur

Instagram

Gerardo del Lago, más conocido como Chicho tras su paso por el reality de Canal 13, Protagonistas de la Fama, tiene un auspicioso presente en el sur.

El exchico reality decidió, junto a su esposa María José Pando, tomar sus maletas y radicarse en Frutillar, en la región de Los Lagos.

En conversación con Página 7, contó detalles de su vida en el sur y reveló sus proyectos actuales en torno a la actuación.

“Estoy viviendo en Frutillar hace tres años. Me dedico a mis dos profesiones: como comunicador escénico y licenciado en psicología”, partió señalando.

"Me dedico a prestar mis servicios de psicología y facilitador en la creación de cursos destinados al mejoramiento de las áreas de trabajo, enfocado en lo que son las habilidades blandas, como liderazgo, trabajo colaborativo, etc. Siempre orientado a la mejora continua y a cambiar hábitos que vamos adquiriendo".

Según contó, presta servicios como psicólogo, coach y facilitador para Crellcapacita (Otec – consultora), Cree (Centro de educación emocional) en Puerto Montt y Santiago y Trilogía Evolutiva.

Asimismo, también sostuvo que “estoy trabajando para un centro de salud en Puerto Varas, Pinda. Allí comparto el centro con otros especialistas, con el objetivo de ayudar en el bienestar psicoemocional y físico de las personas”.

Chicho vive junto a su esposa, quien también es actriz. “Ambos ofrecemos servicios de animaciones para fiestas de empresa, lanzamiento de productos, hacemos cápsulas para empresas, notas, etc”.

Gerardo del Lago y proyectos a futuro

En cuanto a sus proyectos a futuro, reveló que tiene en mente, junto a esposa, invertir en un negocio. “También seguir en lo que es el coach, lo que respecta a la creación, realización de cursos enfocados a la mejora en lo que se refiere a habilidades blandas”.

Sobre la actuación, detalló que “escribo mucho, obras de corte capacitacional, que las hacía harto en Santiago. Las ganas de actuar siempre están”.

Finalmente, pretende seguir “atendiendo en el centro de salud. También con ganas de irme al extranjero, estar un tiempo ahí, es rico seguir aprendiendo. También invertir en propiedades que son sueños familiares”, cerró.