Entrevistas
El nuevo desafío actoral de Begoña Basauri tras el primer año de su hija Rosa: "Ha sido desafiante"
El próximo 13 de junio marcará oficialmente el regreso de Begoña Basauri a las tablas, con el estreno de la obra Solo los tontos se enamoran en el Teatro Mori Bellavista.
En diálogo con Página 7, la actriz contó que fue en enero cuando Claudio Arredondo, director de la apuesta, la contactó para proponerle ser parte del elenco.
"Anita Luz (Figueroa) me mandó el texto para que lo leyera y me encantó. Lo encontré interesante, rápido y súper dinámico", comentó.
"Ahí tuvimos reuniones en el Mega, porque yo estoy en la radio y Claudio en teleseries, así que nos juntamos para hablar del proyecto", recordó la actriz.
"Obvio que estaba feliz de volver a hacer teatro. Después de haber tenido a la Rosa, es mi primera obra, porque ella recién tiene un año", destacó.
En esa línea, Begoña reconoció que "ha sido súper desafiante ensayar, porque el horario es nocturno y estoy llegando algunos días a las 11 de la noche a la casa, pero creo yo que la clave es tener red de apoyo".
Es su pareja, Sebastián Undurraga, quien se queda a cargo de la bebé durante ese bloque. "Yo estoy trabajando bien PM. Estoy de 6 a 8 en la radio y después a las 8 y media me voy a ensayar la obra", explicó ella.
Begoña Basauri retoma la actuación con la obra Solo los tontos se enamoran
"El proceso ha sido maravilloso y nos hemos reído una cantidad... La parte creativa es incierta y bien pudorosa. Pero esta comedia, escrita por Ángela Díaz y Andro Vucovic, es súper desatada", sostuvo la ganadora de MasterChef Celebrity.
Además de Begoña Basauri, el elenco de la obra Solo los tontos se enamoran lo completan Diego Boggioni, Ana Luz Figueroa y Elvis Fuentes.
"Ha sido muy gracioso el ensayo, ver cómo crean mis compañeros. Creo que yo no he sido tan chistosa para ellos como ellos para mí, pero ha sido un proceso agradable y entretenido", confesó.
Por lo mismo, Basauri confía en que "el producto va a ser súper liviano, fácil de digerir".
"Es una obra breve de comedia, que creo que es lo que necesitamos hoy en día, que no tenemos tanto tiempo y hemos perdido la capacidad de reírnos, porque el ambiente está bastante pesado y espeso, siento yo", cerró la actriz.