Logo página 7

Entrevistas

La reinvención de Janis Pope fuera de la televisión: inició nuevo y auspicioso proyecto laboral

Escrito por:   Daniela Ramírez

La evolución de Janis Pope en el ámbito laboral: inició nuevo y auspicioso proyecto

Instagram

Janis Pope siempre se muestra activa en sus redes sociales.  Además de sus proyectos personales, la influencer constantemente se está reinventando en el ámbito laboral.

Al menos así lo ha evidenciado en su cuenta de Instagram, donde reveló que está incursionando en un nuevo rubro: la creación de productos digitales.

En conversación con Página 7, la ex Protagonistas de la Fama reveló que “estoy súper entusiasmada con algo nuevo que vengo trabajando hace un tiempo. Estoy dedicada a todo lo que es Marketing Digital en redes sociales y creación de productos digitales”.

La comunicadora indicó que venía trabajando hace seis años en marketing, por lo que aprendió mucho. “Ahora, variando el rubro, me encantó esto de los productos digitales. Hace un par de meses lancé un recetario”.

Según detalló, las personas le preguntaban siempre qué era lo que comía, “o qué hacía para estar delgada. Entonces dije, ‘ya que la demanda existe’, cree un recetario. Hice un producto digital, un ebook y se vendió súper bien. Ahí me empecé a meter en dodo el tema del marketing digital”.

En la conversación, Janis reveló los beneficios de trabajar con redes sociales, sobre todo por el tiempo que puede estar con su familia.

“Actualmente, estoy vendiendo un curso de Marketing Digital, donde no es necesario tener experiencia previa. También está enfocado en personas que quizás quieren trabajar en redes sociales y no les gusta mostrarse, hay un método que es ‘faceless’ y es súper entretenido”.

“Ese es mi proyecto principal hoy: productos digitales y cursos de marketing digital”, explicó.

Janis Pope y algunas críticas de usuarios de redes sociales

Constantemente, las figuras del espectáculo reciben una serie de opiniones y críticas en redes sociales y Janis Pope no es la excepción.

Tras dar a conocer sus nuevos proyectos, algunos usuarios de redes sociales señalaron que se trataba de una estafa.

“La gente siempre va a tener una percepción. Por lo general, la mayoría de los comentarios son positivos, hay personas que por ahí no les gusta cambiar o evolucionar, porque se acostumbran y piensan que una está encerrada en un segmento y no es así”, señaló, sin hacerse mayor problema al respecto.

Finalmente, la influencer indicó que “la televisión me enseñó que un solo rubro no es a lo único que uno puede hacer. Agradezco un montón a la gente que me sigue, le gustan los cambios y se interesa por mis proyectos nuevos”, cerró.