Entrevistas
Camila Gómez reveló 'conflicto familiar' con su hijo menor tras larga caminata por Tomás Ross
Página 7
Tras lograr llegar a la meta de juntar 3.500 millones de pesos, Camila Gómez, la madre de Tomás Ross, reflexionó sobre estos últimos días tras realizar una caminata de 1.300 kilómetros de Chiloé a La Moneda.
Recordemos que la joven comenzó una cruzada solidaria para recolectar dinero para comprar un costoso remedio que le podría cambiar la vida a su hijo, quien padece Distrofia Muscular de Duchenne (DMD).
En ese contexto, la mujer asistió hasta el programa de Julio César Rodríguez, Podría Ser Peor, para habla sobre lo que se viene para su familia.
“Yo soy súper ansiosa, entonces, ya sabiendo que puedo darle el medicamento a Tomás, quiero viajar lo antes posible (a Estados Unidos)”, confesó.
“Igual hay que hacer ciertos trámites, los cuales ya los estoy haciendo para que viajemos lo antes posible, espero que sea máximo a mitad de junio”, indicó.
Junto a lo anterior, Camila mencionó que “me quedaré 3 meses por lo menos, me voy con mi esposo y mis dos pequeñitos, que son Tomás y Ervin, este último tiene dos años”.
“Yo ya no lo puedo dejar más al chiquitito porque ya está enojado conmigo, no me quiere hablar, no sabe por qué desaparecí de su vida y su papá también, porque mi esposo estuvo en esta caminata todos los días, él no caminaba, pero él era parte del equipo de logística”, indicó.
“También desapareció de su vida de un rato para otro, así que está enojado con nosotros”, añadió.
Camila Gómez y 'conflicto familiar' con su hijo menor tras caminata por Tomás Ross
En ese contexto, y en diálogo con Página 7, Camila Gómez ahondó sobre este inconveniente familiar.
“No sé cómo voy a poder reparar mi vínculo con él, espero que cuando esté más grande me entienda”, expresó.
Sumado a esto, la madre de Tomás Ross comentó que “espero que se le pase el enojo rápido con nosotros, porque igual es chiquitito, desaparecimos de un día para otro”.
“Por lo menos está con su hermanito, así que él es su vínculo, además, él adora a sus dos abuelas, porque se turnaban para cuidarlo”, cerró.