Logo página 7

Entrevistas

Vanesa Borghi detalló cómo vive los últimos meses de embarazo: “Estoy cada vez más ansiosa”

Escrito por:   Daniela Ramírez
La información es de:   Javier Arriagada

Vanesa Borghi contó detalles de cómo ha sido su embarazo

Instagram | Página 7

Vanesa Borghi se encuentra en su tercer trimestre de embarazo, a la espera del nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con Carlos Garcés.

A semanas de que nazca su bebé, la modelo se encuentra preparando los últimos detalles para la llegada de su primogénito.

Así lo reveló en conversación con Página 7, señalando que “estoy feliz, estoy en el tercer trimestre, pero feliz. La maternidad es algo que yo siempre quise y eso me tiene muy contenta. Pensemos en positivo que todo va a salir bien, así que paso a paso”.

En la entrevista, la influencer se refirió al duro momento que vivió hace unas semanas, cuando tuvo que acudir a urgencias por fuertes dolores.

“El pre diagnóstico que me dieron, es que podrían ser cálculos por el dolor que sentía, que era muy fuerte. Dándole vueltas al asunto con los médicos, nos dimos cuenta de que me había pasado algo”, partió explicando.

Según detalló, “un día de lluvia estaba con tacos, resbalé y mi columna hizo como un latigazo. Se apretaron las vértebras y todo eso hizo un mal funcionamiento de toda la espalda, se alteró toda la parte lumbar. Todavía sigue un poco delicada, pero es dolor. No tiene nada que ver con el embarazo”.

A pesar de las complicaciones, está feliz por conocer a su hijo. “Estoy cada vez más ansiosa por ver al bebé. Cada vez lo siento más, cómo me patea. Las que son mamás me van a entender, que es algo mágico, precioso. Yo digo ‘que se mueve toda la noche, no me importa que me despierte’, es lo más lindo del mundo”.

Vanesa Borghi e iniciativa de postnatal de un año

Consultada por la iniciativa de varias comunidades de maternidad, que piden un postnatal de un año, la influencer tiene clara su postura.

“En mi caso eso no aplica, pero me parece perfecto. Es un momento muy lindo”, precisó.

Finalmente, indicó que “no sé cómo es en el caso de los hombres, pero si un hombre queda con el bebé, debería ser lo mismo, ya que uno debe salir a trabajar. El apego es lo más importante, ojalá se dé eso”, cerró.