Entrevistas
Ex 'Amor Ciego', Flavio Caqueo, estuvo al borde de la muerte: "No le doy a nadie el dolor que sentí"
Cedida a Página 7
Hace unas semanas, Flavio Caqueo, exparticipante del dating show Amor Ciego, sorprendió con su aparición en Got Talent Chile, aunque no logró clasificar.
Ahora generó preocupación tras un delicado problema de salud: sufrió un infarto.
"Estuve a punto de morir", reconoció Caqueo a Página 7. "Me dio un infarto, un segundo infarto, porque yo soy cardíaco, ya me dio uno en 2017 y me salvé", agregó.
El comunicador indicó que en aquella oportunidad, solo una arteria estaba comprometida, en cambio, en esta ocasión, fueron seis o siete, según relató.
"Lo bueno es que estaba mi esposa, que trabaja en el área de la salud, en la casa y me llevó inmediatamente a Urgencias. Me hicieron una eco y tenía 10 infartos, estaba a punto de morir", enfatizó Flavio.
El animador de eventos fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, donde lo sometieron a dos intervenciones quirúrgicas, permaneciendo ocho días internado. Afortunadamente, no pasó a mayores.
Cedida a Página 7
"Quedé con una cicatriz en el corazón. Me pusieron una malla en las dos intervenciones y ahora estoy en pleno proceso de recuperación", tranquilizó el exparticipante de Got Talent Chile.
Flavio Caqueo y su deseo de ingresar a Gran Hermano tras sufrir infarto
De hecho, contó también que tras ser eliminado del espacio de talentos de CHV, "estaba haciendo gestiones para ingresar a Gran Hermano", aunque avisó que tras cumplir con su licencia médica, insistirá en este objetivo.
"Con esto yo no quedo inválido. Ahora no puedo fumar ni tomar alcohol, pero puedo seguir haciendo mi vida sin problemas, aunque debo tomar cardioaspirina de por vida", aclaró.
Cedida a Página 7
"Quiero volver a un reality show, tengo unas ganas gigantes de volver a la televisión y justo me pasa esto del infarto. Estuve a punto de morir. No le doy a nadie el dolor que sentí después de las intervenciones, un dolor increíble en el pecho, como que te están clavando un puñal en el corazón", añadió.
Por último, cerró: "Tengo una nueva oportunidad. Me voy a concentrar en mi recuperación".