Logo página 7

Entrevistas

No solo como imitador de Miguel Bosé: Sebastián Longhi habló de sus proyectos musicales personales

Escrito por:   Pía Castro

Sebastián Longhi habló de sus proyectos musicales actuales

Editada por Página 7

Fue en 2003 que Canal 13 emitió el reality Protagonistas de la Música, donde Sebastián Longhi sacó el segundo lugar, con solo 18 años.

Tras eso, vinieron para él otras experiencias televisivas, repitiendo el formato reality, pero también los espacios de talento, donde destacó por su imitación de Miguel Bosé.

"Sí, ahí estamos. Siempre buscando formas de innovar. Ya son diez, casi once años, de este juego con Miguel Bosé, de esta bella mentira, y no me ha querido dejar", comentó a Página 7.

En esa línea, destacó que esta faceta "tiene de todo, es actuación y música, así que está entretenido".

Sebastián Longhi y su tributo a Miguel Bosé

Mi nombre es VIP, El Retador y The Covers son solo algunos de los programas donde Sebastián Longhi compitió magistralmente.

Ahora, su escenario es en eventos y bares, donde el público sigue sorprendiéndose por el gran parecido -físico y vocal- que tiene con el cantante español.

Pero lo cierto es que podríamos verlo próximamente junto a otro gran imitador, muy conocido por su participación en Yo Soy: Cristian Díaz.

"Buscamos un lugar con Cristian, que es un extraordinario profesional de la mentira con (Alejandro) Sanz. Entonces, Bosé y Sanz se pueden unir prontamente", reconoció el exchico reality.

Los proyectos musicales que vienen

"También estoy con el proyecto cumbia-rock de Frenos de aire, que es una banda con la que estoy ahí, buscando nuevos rumbos", añadió.

De hecho, Sebastián Longhi y su compañero Nicolás se presentaron en las audiciones del estelar Got Talent Chile, donde lograron convencer al jurado.

"Es rico. A mí me encanta la tele y no me genera ansiedad. Tampoco es que la necesite, pero, cuando me toca, la disfruto mucho y sobre todo en esta instancia, donde se trata de mostrar un poco lo que estoy haciendo", expresó el artista.

"Poder compartirlo con la mayor cantidad de gente posible siempre es un placer. Me gusta", cerró.