Logo página 7

Entrevistas

Luis Jara entregó detalles de su nuevo programa en TV+: "El piano es un gatillador para conversar"

Escrito por:   María José Ulloa

Luis Jara entregó detalles de su nuevo programa en TV+: "El piano es un gatillador para conversar"

Instagram

Luis Jara se sumó esta semana como rostro oficial de TV+ (TVMAS), donde próximamente debutará con su propio programa.

Se trata de un espacio de conversación que aún no tiene nombre, pero que trae de regreso al cantante a la animación, un rol que no desempeñaba desde su salida del matinal Mucho Gusto.

Sobre ello, Luis Jara conversó con Página 7, donde destacó la acogida de sus nuevos compañeros de canal.

"Me recibieron con puro cariño. Tengo la suerte de haberme topado con ellos en distintos escenarios y distintos programas. Uno sabe cuando los abrazos son sinceros, así que recibí puro cariño de parte de todos", expresó.

Luis Jara busca sorprender con su nuevo programa

Si bien el cantante prefiere mantener en reserva los nombres de sus primeros invitados, sí señaló como el gran protagonista al piano, el cual estará en el estudio.

"Es un gatillador para conversar. Creo que hay muy poca gente que se resista a tomarse una copa de vino sentado en un piano, si no lo hiciste nunca, siempre lo vas a querer hacer, el escenario va a estar abierto para todos", expresó.

En ese sentido, Luis Jara afirmó que al ser el anfitrión "espero que todos se seduzcan con la idea de poder conversar, poder cantar y pasarlo bien".

Sobre qué lo motivó a aceptar la oferta de volver a la televisión, el cantante se sinceró y aseguró que "la logística fue una de las primeras condiciones que me llevó a aceptar, para convalidar mi condición de vivir en otro país con mi gente y tratar de que eso se vea lo menos interrumpido posible, porque para mí vivir en familia es algo irrenunciable".

Es por ello, que Luis Jara estará constantemente entre Chile y Estados Unidos, lo que le permitirá grabar los capítulos por adelantado y continuar con su vida familiar.

"Este programa es una invitación que lleva más de un año por parte de Gonzalo Cordero, y creo que se dieron dos condiciones para poder aceptar: que no interrumpa mi logística de vida y que es un formato que me permite estar en un lugar donde me siento cómodo y, por lo tanto, me puedo convertir en un buen anfitrión".

"Espero que en este rincón pequeñito, puedan salir grandes historias", concluyó el animador, que estrenará su programa el próximo 1 de julio.