Logo página 7

Entrevistas

Mateucci arremetió contra Fabio tras salida de Ganar o Servir: "Entró como rey y se fue como perro"

Escrito por:   Juan Soto

Luis Mateucci disparó contra Fabio Agostini tras su salida de Ganar o Servir

Cedida a Página 7 | Instagram

Luis Mateucci disparó contra Fabio Agostini, tras su salida de Ganar o Servir. Lo anterior, a raíz de la pelea que se originó entre ambos, cuando el español escupió un vaso con agua, que luego se lo derramó en la cabeza.

Mateucci se puso de pie y atacó al ganador de Tierra Brava, pero los terminaron separando para que la violencia no escalara.

Este lunes, Sergio Lagos anunció a los participantes que "Fabio Agostini ha decidido abandonar la competencia, desde acá le deseamos la mejor de las suertes".

Consultado por esto, Mateucci indicó que Agostini "fue un pibe que no vino a sumar como equipo, siempre suma individualmente. Creo que no perdimos nada”.

Luis Mateucci arremetió contra Fabio Agostini tras su salida de Ganar o Servir

Ahora, en conversación con Página 7, Luis Mateucci analizó el paso de Fabio Agostini por Ganar o Servir.

"Entró en una postura y en una parada como ganador, como intocable, como lo que no hay que hacer: creerse el cuento. Te tienes que creer el cuento, pero siempre con los pies sobre la tierra. Él se creyó el cuento para mal y se creía un rockstar, cosa que no era", aseguró.

"De seguro los titulares de la final de Tierra Brava fueron Luis Mateucci, no fueron Fabio Agostini por ganar la final, entonces eso dice mucho de un personaje. Siempre fue actor secundario, nunca actor principal", agregó.

Además, insistió en que "lo que no tiene que hacer una persona en la vida, él lo hizo. Atacándome con cosas de afuera, de Daniela Aránguiz, atacándome con cosas que realmente no vienen ni al cuento".

"Ya estaba desatada una pugna muy fuerte desde su lugar. Yo creo que traía algo de afuera, una bronca de afuera. Y pensó que a lo mejor le podía servir para aniquilarme".

Asimismo, acusó que Fabio "jugó bajo, creyéndose el cuento de que era el mejor, de que esto y que lo otro. Y le jugó en contra. Entró como un rey y se fue como un perro".

"Ahí te das cuenta de cómo es la vida, el karma y las vueltas. Porque si él fuera buena persona y hubiese hecho las cosas bien, no se hubiera ido. Y menos de la forma que se fue, de la peor forma de la cual te puedes ir de un reality", añadió.

Por último, sentenció: "No se ganó nunca al público ni se lo va a ganar. Es una persona que no sirve para este tipo de programas. No sirve como personaje, no sirve como participante. Dio la cacha y ahí está, en su casa".