Entrevistas
Amigo de la infancia de Julio César Rodríguez debutó junto a él en nuevo podcast: "Somos gozadores"
Yuly
Este miércoles, Julio César Rodríguez estrenó su nuevo podcast, junto a su amigo de la infancia Ítalo Fideli, a través de su canal de YouTube Yuly.
Se trata de Somos o no somos amigos, un espacio de conversación donde revivirán hilarantes anécdotas de su amistad, pero también tratarán temas de contingencia, con el particular humor que los caracteriza.
“Yo soy empresario, no tengo nada que ver con este rubro, pero pensé: ‘Es un bonito desafío en esta etapa de mi vida’”, expresó Ítalo, en conversación con Página 7.
Según explicó el amigo de JC, hace un par de meses recibió la invitación del animador, para sumarse a un nuevo programa en la plataforma digital Yuly.
“Le dije: 'Sí, obvio’, pero pensé que era una talla. Al tiempo me llamó y me dijo: ‘Ya estamos armando el proyecto, no me vayas a fallar’”, recordó Ítalo.
En ese contexto, admitió que siempre ha tenido una “personalidad bien especial”, la cual iba acorde con la nueva apuesta de Rodríguez.
“Tengo rapidez mental para las tallas. Me gusta mucho andar por la vida pasándolo bien. Con Julio César tenemos una forma muy similar de ver la vida. Somos gozadores”.
Si bien se conocen hace más de 4 décadas, Ítalo aseguró que su amistad se ha ido afiatando mucho más los últimos años. “Hemos compartido alegrías, pero también penas, somos muy apegados”, aseguró.
Somos o no somos amigos
Somos o no somos amigos
Con respecto al programa de YouTube que se estrenó este miércoles, el empresario penquista explicó que la temática principal, es contar historias personales y reales, con las que el público pueda identificarse.
“También vamos a hablar un poco de actualidad, de las cosas que pasan”, añadió.
“Yo soy deslenguado, me gusta decir las cosas visceralmente, como las siento. A partir de eso van saliendo cosas muy simpáticas. Además, me gusta ver a Julio César reírse, porque salgo con cada estupidez. Es un programa choro, entretenido y dinámico”, concluyó entre risas.
Revisa el primer capítulo a continuación: