Logo página 7

Entrevistas

Michael Roldán habló de la constante tensión entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos en 'Sígueme'

Escrito por:   Pía Castro

Michael Roldán se refirió a tensión entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz en panel de Sígueme

Editada por Página 7

Fue a inicios de junio que Daniela Aránguiz y Daniella Campos protagonizaron una tensa pelea en el programa Sígueme, y ahora Michael Roldán contó cómo lo vivió en el panel.

"Lo que le he dicho a todos los medios cuando me han preguntado de ese tema: mientras la tensión no tenga que ver conmigo, yo no tengo nada que decir", comentó a Página 7 durante el aniversario de KO Eventos, en el Cajón del Maipo.

"Creo que eso lo tienen que ver Daniela Aránguiz y Daniella Campos", añadió.

En cuanto a si la situación lo afectó anímicamente, el periodista explicó que "soy una persona que siempre me voy escuchando mantras antes de ir a cualquier trabajo, por lo tanto, llego súper relajado".

"Efectivamente, cuando hay tensión entre dos personas, se generan cosas un poco incómodas en el panel".

De todas maneras, reconoció que "los últimos días nos hemos reído y yo sigo siendo el mismo y escuchando mis mantras".

Michael Roldán analizó el ambiente del panel de Sígueme tras pelea entre sus integrantes

"Yo tengo buena onda con todos en el programa. No se ha generado esto que mucha gente pregunta, como '¿hay divisiones?, ¿de qué lado estás? ¿Daniela-Aranguista o Daniella-Campista?'. No", explicó Michael Roldán.

De hecho, rescató la relación que él mantiene de manera personal con cada uno de sus colegas de TV+: "Tengo buena onda con la Dani Aránguiz, con Daniella Campos, con la Julia (Vial), con la Ceci (Gutiérrez) y con Sergio (Marabolí)".

"En lo que a mí respecta, no hay ninguna mala onda y no tengo que manejar nada de manera especial porque, cuando tú no has hecho nada, no hay nada que corregir", reflexionó.

"Yo voy, llego a la hora a mi pauta, lo paso bien, converso, disfruto, me río", cerró, descartando que exista un mal ambiente al interior del equipo.