Logo página 7

Entrevistas

El exitoso presente de Mariana Marino en Chile y lejos de la TV: tiene ambicioso proyecto en Mendoza

Escrito por:   Daniela Ramírez

El exitoso presente de Mariana Marino en Chile y lejos de la TV

Página 7

Mariana Marino, la recordada exchica reality que se hizo conocida en nuestro país tras participar en Mundos Opuestos y Morandé con Compañía, dejó en el pasado el mundo televisivo.

Hoy en día, la modelo argentina dedica su tiempo entre su trabajo en Chile, además de un ambicioso proyecto personal que inició en Mendoza, Argentina.

En conversación con Página 7, y en medio de su participación en Ahora Caigo, la influencer contó detalles de su nueva vida, la cual está dedicada al mindfulness y la vida saludable.

“Estoy viviendo acá en Chile. Yo soy de Mendoza, y está tan cerca, que viajo bastante y allá tengo a toda mi familia. Además, tengo un proyecto de cabañas allí”, partió contando la influencer.

En esa misma línea, explicó que “acá también tengo proyectos. Hace varios años que me dedico al wellness, a la parte holística. Fui desarrollando algunas cosas, pilates, mindfulness y luego con coaching. Estoy con varias cosas en desarrollo y también con mi página web”.

El proyecto estrella de Mariana Marino en Mendoza

Según contó la trasandina, tiene un centro turístico para descansar en Mendoza, el cual administra junto a su hermano y familia.

“En Mendoza tengo unas cabañas que se llaman La Dominga, el nombre de mi nona. Hace poquito inauguramos un salón de eventos, que a futuro se convertirá en un centro holístico”, contó.

“Mientras va tomando forma, le agregaremos espacios, más cabañas. Es un proyecto mío, pero mi hermano y mi familia me están apoyando mucho”, agregó.

Asimismo, destacó que “es uno de los proyectos más bonitos que he tenido en mi vida y va a avanzando a un ritmo, a paso lento”.

Mariana Marino ve su vida a futuro, por lo mismo, sus planes están en vivir cerca del mar.

“Tengo proyectos también de vivir en la playa. Tengo un proyecto en Brasil, estoy con muchas cosas, pero por el momento, me quiero enfocar en lo que hago acá, en Mendoza y, probablemente, habrá un tercer lugar, que sería Brasil a futuro”.

La modelo recalcó que “en Santiago uno quiere seguir trabajando, pero con la edad uno se quiere ir retirando de la ciudad. Me encanta la costa, pero ahí iremos viendo”.

Mariana Marino y talleres de pilates

Otro de los proyectos mencionados fue su gusto por el pilates y las clases que realiza. “Hago pilates hace un montón”, precisó.

“Empecé como alumna y me gustó tanto esa disciplina, que la tomé y me convertí en una instructora de pilates. Hago clases presenciales y online, me fascina el autoconocimiento”, indicó.

Finalmente, contó que se fue perfeccionando, “lo fui llenando de otras cosas que tienen que ver con la parte emocional. Desarrollé talleres de gratitud y de autoconocimiento. Me encanta esta parte de mi vida donde fui hacia esos espacios”, cerró.