Logo página 7

Entrevistas

Michael Roldán analizó conflicto y reconciliación de Camila y Mariela en 'Ganar o Servir'

Escrito por:   Pía Castro

Michael Roldán analizó conflicto de Camila y Mariela en Ganar o Servir

Editada por Página 7

En su carrera televisiva, ha trabajado con Mariela Sotomayor y Camila Recabarren. Por lo mismo, en Página 7 quisimos conocer la opinión de Michael Roldán sobre lo que pasó entre ambas mujeres dentro del reality Ganar o Servir.

Si bien protagonizaron conflictos muy graves semanas atrás, por estos días están "reconciliadas" en el programa de Canal 13, llevándose muy bien.

Sin embargo, el periodista de farándula lamentó que sea tan difícil entender bien de dónde salió esa rivalidad.

"Me cuesta opinar de Ganar o Servir, porque cuando ves un espacio tan editado, es complejo entender quién de verdad lo hizo bien y quién tiene la culpa de un conflicto", comenzó diciendo.

"Es como la pelea de Luis y Fabio. Lo que vimos es nada. ¿Cómo puedo opinar de eso?", añadió.

Los conflictos de Camila y Mariela en Ganar o Servir

"Me pareció súper feo cuando Mariela amenazó (a Camila) con este 'gran secreto', porque es sembrar un terreno fértil para cualquier tipo de duda y especulación", recordó Michael Roldán respecto a uno de los encuentros del reality.

"Creo que nosotros, los que estamos en medios de comunicación, no tenemos que generar eso", advirtió el panelista de Sígueme.

En esa línea, aseguró que también le pareció horrible "cuando entraron a sus pertenencias personales y le robaron el péndulo, y creo que le sacaron unas joyas personales que todavía no le han regresado".

"El nivel de violencia que se está viendo es tremendo. Esta cuestión de estar pelando... El grupo de Camila, Blue Mary y Faloon, a mí solo me recordaba el bullying escolar", reflexionó también.

Por lo mismo, insistió en que "a todos se les ha pasado la raya ahí, están muy violentos", a pesar de que hubo una suerte de "reconciliación" entre la ex Miss Chile y la periodista de espectáculos.

"Yo no podría": Michael Roldán descartó de lleno la opción de entrar a un reality

De tosas maneras, Roldán reconoció que no es tan asiduo a sintonizar el reality de Canal 13.

"Lo veo algunos días solamente porque me choca tanta violencia y me choca también que la edición se dé el antojo de editar el contenido a su gusto y ver a quién quiero dejar más arriba y a quién más abajo", lamentó.

De todas maneras, analizó su relación con estas dos participantes que tantos conflictos han protagonizado en la hacienda de Perú.

"A Mariela le tengo cariño, he trabajado con ella, pero tiene una personalidad no fácil", dijo.

"A la Cami también le tengo cariño, también hemos trabajado, pero ella ha mostrado una forma de ser que yo desconozco de lo que había experimentado antes trabajando con ella", señaló.

¿Y entraría Michael Roldán a un encierro como el de Ganar o Servir?

"Imposible, ni cantando. Entré a Gran Hermano casi 24 horas y fue demasiado intenso. No es por dármelas de agrandado, pero no hay plata que pague una estadía", respondió, categórico.

"Siento admiración, admiro su capacidad de encerrarse, pero encuentro que es un trabajo emocional demasiado potente y yo no podría", concluyó.