Logo página 7

Entrevistas

Kathy Orellana reaccionó a dichos de Isa Fernández sobre "sacarla del clóset" en Pelotón: "Mi error"

Escrito por:   Juan Soto

Katherine Orellana reconoció error con Isabel Fernández en Pelotón

Instagram

Katherine Orellana recordó un tenso episodio que protagonizó con Isabel Fernández, cuando compartieron en Pelotón.

Recordemos que la comunicadora, que formó parte de programas como Invasión y El club de los tigritos en CHV, acusó hace un par de meses, que la cantante intentó "sacarla del clóset".

A través de un video de TikTok, la 'Isa' contó en aquella oportunidad que "le pedí a producción que no me sacaran del clóset por ningún motivo. El equipo de producción lo entendió".

"Todos los participantes muy amorosos, simpáticos (…) excepto Katherine Orellana", agregó en el registro.

@djisafernandez Me etiquetaron mucho en este video 😱 🏳️‍🌈 Gracias por el cariño ❤️ Los quiero. #Reality #SalidaDelCloset #PelotonVip #IsaFernandez ♬ sonido original - Isa Fernández 🏳️‍🌈

Tras esto, recordó que Kathy registró su bolso en el reality show de TVN, mientras que la intérprete la acusó de ser "poco transparente".

Fernández aseguró que con dicho momento, el objetivo de Orellana fue revelar su orientación sexual. "Después ella sale tirándome unos palos como tratando de… obviamente quería sacarme del clóset", sostuvo en redes.

Katherine Orellana reconoció "error" con Isa Fernández en Pelotón

Lo cierto es que, en conversación con Página 7, Katherine Orellana se refirió a esto, indicando que su actuar "fue un error".

"Asumo mi error, mi falla. En ese tiempo era una cabra chica de mierda, que no pensaba las cosas, totalmente impulsiva. Cometí un error en la forma en cómo abordé el tema con la Isa", manifestó.

"Mi intención no fue sacarla del clóset, pero sí decir 'yo soy como soy, no me hago la loca'. Había un trasfondo diciendo 'tú eres una comunicadora y no eres capaz de decir tu identidad', que es lo más importante del ser humano", agregó.

Asimismo, insistió en que "una persona que trabaja en las comunicaciones y que no sea real con su público y que no fuera clara con respecto a su identidad, me molestó mucho, pero quizá ella tampoco estaba clara".

"Yo, en mi forma estúpida de pensar impulsivamente, la presioné en algo que ella quería tener en privacidad o que para ella no era tema. Entonces, fue una falta de respeto indirecta, porque no fue al choque", añadió.

Por último, admitió: "Acepto mi error, acepto mis fallas. En ese momento fui inmadura, actuaba sin pensar. Hoy no pienso así. Hoy en día ni cagando hago esos comentarios ni tampoco esa confrontación".