Logo página 7

Entrevistas

Juanita Ringeling y la dinámica diaria con dos hijos: “Una tiene que planificar mejor”

Escrito por:   Daniela Ramírez
La información es de:   Pía Castro

Juanita Ringeling y la dinámica diaria con dos hijos

Instagram

Hace unos años, la vida de Juanita Ringeling cambió para siempre. Hoy en día formó una familia con el también actor, Matías Assler, con quien tiene dos hijos: Aurelio y Loica.

La intérprete divide su tiempo entre el cuidado de sus hijos, proyectos y su vida en pareja, revelando que, para todo, siempre están sus retoños.

En conversación con Página 7, en el marco del Fashion Show exclusivo de Adolfo Domínguez, la actriz contó detalles de su nueva vida junto a sus hijos.

“Es otro mundo con dos, pero ha sido precioso porque también surgen hermanos. Observar esa dinámica es muy bonito, de cómo ellos se han ido conociendo y reconociendo, acostumbrándose a habitar el mismo espacio, que obviamente para el hermano mayor no es fácil”, partió contando.

En esa misma línea, destacó que “Aurelio siempre ha sido súper apegado a mí. De hecho, yo partí trabajando y me lo llevé conmigo desde que era muy chico, desde los 5 meses”.

Lo mismo pasa con Loica. Según detalló, la niña “se va conmigo a distintos trabajos. Vengo llegando de Antofagasta, me fui con ella. Hace un mes me fui a trabajar al sur y me fui con ella también. Creo que va a ser nuevamente eso, guagüitas canguro”.

Juanita Ringeling y su familia nómade

Constantemente se ve a Juanita Ringeling junto a Matías Assler moverse por distintos lugares de Chile, algo por lo que los han catalogado como “una familia nómade”.

Por cómo se ha ido gestando esto, la actriz manifestó que “se ha dado no más, y los dos sabíamos (Matías) que previamente éramos así. Yo creo que cuando uno tiene hijos, más que uno acostumbrarse a unos tiempos, que no sé quién creó para los hijos, ellos tienen que sumarse a lo que es uno”.

Finalmente, destacó que “obviamente cambia un poco la dinámica, uno tiene que planificar mejor las cosas. Pero Aurelio, que es más grande, es súper adaptado y sociable”.

“Le encanta conocer cosas nuevas y tiene confianza en esto, de conocer nuevas personas y paisajes. Creo que eso se ha dado porque lo hemos llevado como canguro desde muy chico”, cerró.