Entrevistas
El periplo por el pequeño Tomás Ross se cerró con emotivo tatuaje: "Fue una promesa"
Instagram | Captura
Renato Avilés, el bailarín conocido como Sensual Spiderman, sorprendió a sus seguidores al publicar una foto junto a Camila Gómez, la madre del pequeño Tomás Ross, y Marcos Reyes, presidente Corporación Familias Duchenne Chile.
Recordemos que Marcos y Avilés acompañaron a Camila en su extensa caminata en busca de ayuda para su hijo, quien sufre Distrofia Muscular de Duchenne.
La joven recorrió más de 1.100 kilómetros desde Ancud a Santiago, logrando recaudar más de $3.500 millones para costear el medicamento Elevidys.
En ese contexto, Sensual Spiderman subió este martes una foto donde los tres aparecen con el mismo tatuaje en su brazo. "Cuando caminamos fue una promesa y hoy la cumplimos. Cami, Marcos y Sensual se aman por siempre", escribió el ecuatoriano.
En diálogo con Página 7, Renato señaló que la idea se le ocurrió a Camila durante la caminata. "El día 20 o 25, ya en el final, ella nos comentó sobre esto", dijo.
"Quedamos sorprendidos, el Marco no tenía ningún tatuaje, entonces lo obligamos a hacerlo. Ahí los tres prometimos que nos íbamos a tatuar", agregó.
Aquello finalmente se concretó este martes en Santiago. "Nos demoramos como 10 minutos en escoger el diseño", indicó.
"Es un rombo, tiene un paisaje, se ven un poco las montañas, el sur de Chile. Hay Araucarias, está la carretera y hay un letrero que dice Ruta 5", explicó el bailarín.
El bailarín detalló que la sesión realizada en el Estudio O'Hara Tattoos de Providencia duró cerca de 6 horas. "Imagínate, yo entreno, voy a todas, pero le tengo miedo a las agujas", señaló entre risas.