Logo página 7

Entrevistas

Pollo Castillo desechó posibilidad de entrar a realities y entregó sus razones: "No son para mí"

Escrito por:   Solange Garrido
La información es de:   Pía Castro  y   Francisco Quiñones

Pollo Castillo habla de opción de entrar a un reality

Página 7

Benjamín Castillo, más conocido como Pollo Castillo, tuvo una recordada y destacada participación en el programa de cocina Masterchef Celebrity.

El generador de contenido llegó a la final del espacio de Canal 13, junto a Tutú Vidaurre y Begoña Basauri, donde esta última resultó ganadora.

En conversación con Página 7, en el lanzamiento de nuevas fragancias de Axe, Pollo Castillo recordó su participación y bromeó con el hecho de haber llegado tan lejos en la competencia.

"Era como una carrera universitaria donde uno tenía que ponerse mateo, si tienes habilidad en algunas cosas se ve", bromeó, para luego lanzar: "La verdad, fue pura coima y logré llegar a la final por eso".

Pollo Castillo añadió: "Lo logré, no sé cómo. Todavía lo pienso y fue chiripazo, tuve buena suerte".

Sobre el regreso de programas de cocina y si le ofrecieron ser parte de alguno, contó que "para los anteriores me hicieron invitaciones, pero quedé medio traumado con la cocina. Me encanta la cocina, pero la respeto".

"Quedé muy loco, despertaba (y decía) '¡tengo que cocinar, tengo que cocinar', piensa que grabábamos dos capítulos diarios, de 8 a 8 de la noche", detalló.

Por lo mismo, comentó que no aceptó, sumado a que "estoy trabajando en mis proyectos, haciendo las cosas que me gustan y estoy cocinando con mi hermana, Coté Castillo Marín".

¿Pollo Castillo entraría a un reality?

Esta opción la descarta enseguida: "No, para qué, no, porque creo que si te metes a un reality puede ser por las lucas, son buenas las que ofrecen, pero también te exponen mucho y dejas de trabajar en tus proyectos".

"Yo ahora que cumplí 30 estoy súper reflexivo pensando en qué quiero ser, porque no puedo ser siempre el mismo niñito de los videos, no puedo ser Zafrada toda la vida", argumentó el influencer.

Por lo mismo, dijo que "estoy trabajando mis proyectos propios, para eso necesito todo el tiempo en mí y en las cosas que estoy haciendo, pero lo encuentro divertido y si a la gente le gusta, que consuman eso".

Finalmente, recalcó que no tiene "nada contra los realities, pero no son para mí, ahora si voy a un reality a aprender, que sea como un curso de algo; lo consideraría, pero más adelante".