Logo página 7

Entrevistas

Marcela Vacarezza adelantó emotivo momento de podcast familiar: "No habíamos tocado el tema juntos"

Escrito por:   Juan Soto

Marcela Vacarezza adelantó emotivo momento de su podcast familiar: alude a su hijo Benjamín

Cedida a Página 7

El pasado domingo, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda estrenaron su nuevo programa digital, Tenemos que Hablar, en donde comparten historias y anécdotas con sus hijos Vicente, Martina, Florencia y Benjamín.

El debut estuvo cargado de buenos comentarios de los usuarios, quienes disfrutaron con lo relajado y divertido del capítulo.

Asimismo, destacaron la naturalidad de la familia del animador y la psicóloga.

En conversación con Página 7, Vacarezza contó cómo surgió la idea y también cómo ha sido para sus hijos el enfrentarse a este podcast.

"El proyecto se generó porque con Rafael, hace un tiempo en pandemia, hicimos durante varios meses un podcast los dos solos, entrevistando gente. Terminó la pandemia, nos fuimos a Estados Unidos y terminamos con eso", afirmó a nuestro medio.

"Pero siempre quedamos con el bichito de hacer algo, porque hoy en día no solo hay televisión abierta, sino que también hay otras plataformas que se están usando muchísimo", agregó.

También planteó que "en la conversación que teníamos los dos podíamos tocar temas familiares que le interesaran a la gente. Ahí dije, '¿por qué no con los niños, si ya hay tres que están bastante grandes y que pueden aportar sus puntos de vista y distintas opiniones?'. Se los planteamos a ellos y les pareció muy entretenido".

"Creo que es un podcast diferente, distinto, no visto anteriormente", enfatizó la expanelista del Buenos días a todos.

Marcela Vacarezza y la participación de sus hijos en Tenemos que hablar

Respecto a cuál fue la reacción de sus hijos, cuando los invitaron a participar del proyecto, Vacarezza aseguró que "ninguno se mostró reticente a participar".

"Estaban todos contentos y creamos un chat familiar donde cada uno aportó, y aporta, cuáles son los temas que se pueden conversar y qué tema va a tocar cada uno", explicó el funcionamiento.

De todas formas, enfatizó en que "a ninguno hubo que convencerlo. Que ellos participen e incursionen en este tipo de cosas, me parece bien".

Marcela Vacarezza reveló que "salen cosas simpáticas, divertidas", adelantando uno de los capítulos más emotivos.

"Hay uno que tenemos grabado acerca de la historia de la adopción de Benjamín. Nunca habíamos tocado el tema todos juntos y tan profundamente como fue ese día. Fue muy lindo, ver desde la perspectiva de cada uno, cómo vieron la llegada de un hermano. Fue sorpresivamente lindo", agregó.

"Fue una conversación muy abierta, muy sentimental, muy emocionante. Si bien es un tema que hemos tocado algunas veces, no así profundamente, en una conversación muy sincera y emotiva", relató.

Marcela Vacarezza habló de la participación de Benjamín en el podcast

Uno de los integrantes de la familia Araneda-Vacarezza que más suspiros saca en redes, es el pequeño Benjamín, que tendrá algunas participaciones en el programa.

"Él es muy chiquitito todavía y aparece dentro de sus posibilidades, porque nosotros grabamos de noche, en general, al otro día en general tiene colegio, así que de repente aparece", contó.

"Dejamos libremente que él se asome, que aparezca, que diga algo. A veces entra con un tema que no tiene nada que ver. No lo podemos obligar, pero sí ha participado de promociones y menciones", añadió.

"A nosotros nos encantaría que participara más, pero la verdad que se lo dejamos libremente a él, cuando él quiera estar esté y cuando no, no", subrayó Vacarezza.

Vacarezza abordó los positivos comentarios tras el estreno de Tenemos que Hablar

Los usuarios de Internet valoraron el estreno del programa, algo que tiene muy contenta y satisfecha a Marcela Vacarezza.

"Estamos muy felices con los resultados, con más de 100 mil visitas", expresó.

"La verdad, no pensábamos que íbamos a llegar a tanto y los comentarios de la gente muy positivos, muy cariñosos. Aprovecho de agradecerles a todos", comentó.

"La gente dice que nos vemos muy naturales, espontáneos, y esa es la idea, que nos conozcan más", cerró.