Logo página 7

Entrevistas

Pareja de "Turrón" detalla cómo le pidió matrimonio al comediante a los pies del Cristo Redentor

Escrito por:   Matías Romero

Pareja de Turrón detalla cómo le pidió matrimonio al comediante a los pies del Cristo Redentor

Cedidas

Patricia Cid, pareja de Mario Moreno, conocido popularmente como "Turrón", sorprendió al pedirle matrimonio al comediante a los pies del Cristo Redentor, en Brasil.

La masajista compartió en su cuenta de Instagram un video del emotivo momento, donde aparece con una camiseta de la selección chilena y de rodillas entregándole el anillo.

En diálogo con Página 7, la joven entregó detalles de esta sorpresa que le preparó al humorista.

"Le pedí matrimonio el 2 de julio durante el tour por Río de Janeiro. El día antes de ir a Brasil dije 'este viaje debe ser inolvidable, qué puedo hacer... ¿y si le pido matrimonio?' Entonces busqué anillos y nos fuimos al día siguiente", dijo.

"Y buscando agencias, les conté de mi idea, algunas me cobraban mucho por querer hacer eso, así que seguí buscando, hasta que me quedé con una muy buena (...) Le dijeron a la guía para que supiera", agregó.

Con la ayuda de ella pudo concretar su idea. "Fueron a buscarnos al hotel y ahí la guía me habló al oído, me dijo 'ya sé todo'. Y cuando Mario bajó a comprar agüita, ahí me comentó 'les diré que les tomaré una foto en el Cristo'. Y ahí aproveché de entregar los anillos", relató.

Patricia contó que fue un mágico momento, lleno de nervios y felicidad. "Soy súper tímida, nunca quise disertar en el colegio, prefería el 1 antes que presentarme frente a 40 compañeros. Y ahora no sé de dónde saqué valentía para pararme frente a una multitud de personas de todos los países", reconoció.

"Imagínate ver el Cristo, eso ya es emocionante, y declararte al amor de tu vida frente al mundo es algo que jamás olvidaré. Me siento feliz conmigo misma, sé que hice algo bonito y superé mi vergüenza de pararme frente al público", complementó.

Patricia y "Turrón" reciben críticas por su relación

Patricia y Mario tienen 25 años de diferencia, lo que ha generado diversas críticas. "Siento que es envidia, yo hago lo que quiero y todo lo que me propongo lo consigo. Creo que son personas infelices consigo mismas las que hablan mal", indicó.

"Se ríen de mí por ser diferente, yo me rio de ellas por ser todas iguales. Espero que después las mismas que me critican no anden marchando por ni una menos", concluyó.