Logo página 7

Entrevistas

Daniel Fuenzalida sorprendió al aparecer con Ahora Caigo en Times Square: "Es motivo de orgullo"

Escrito por:   María José Ulloa

Daniel Fuenzalida sorprendió al aparecer con Ahora Caigo en Time Square: "Es motivo de orgullo"

Canal 13

Daniel Fuenzalida sorprendió este fin de semana al aparecer con su programa Ahora Caigo de TVN, en Times Square.

El animador está por estos días de viaje en Estados Unidos, motivo por el que quiso darse un gusto y proyectar su imagen en la ciudad de Nueva York.

"Fue un viaje bien express con mi hija, una semana donde hemos hecho de todo. Recorrer en bicicleta Nueva York, fuimos a Filadelfia porque tenía el sueño de subir la escalera de Rocky y también a Washington porque no conocía la Casa Blanca", contó a Página 7.

En ese sentido, sobre la aparición de su rostro con el programa de TVN en Times Square, afirmó que se trata de "un sueño cumplido, porque si bien es una aplicación pagada —y uno debe ser súper sincero en eso—, verse ahí con el logo de Ahora Caigo es porque me di un gustito".

"Como que me di un premio por lo que ha sido este año 2024, poder representar al equipo, al canal. Más allá de todo, ver la imagen del programa en un lugar ícono en el mundo es espectacular. Lo hice el día sábado a las 11 de la noche, entonces estaba repleto, y verse ahí es motivo de orgullo, de satisfacción y de cumplir metas".

A su vez, Daniel Fuenzalida manifestó que proyectar el programa y su imagen en Times Square "es una humorada, pero más allá de eso pasa a ser una meta cumplida, para mí es satisfacción, así que muy contento por eso".

El análisis de Daniel Fuenzalida ante el éxito de Ahora Caigo

La celebración del animador llegó solo un día después del éxito del programa durante el viernes, luego de que promediara 9.2 puntos, instalándose como el tercer formato más visto de la jornada del 5 julio.

En ese sentido, Daniel Fuenzalida comentó que consiguieron "un rating increíble donde nos acompañó mucha gente. Fuimos el programa más visto en el horario y eso me tenía muy motivado, fue como la gotita que rebalsó el vaso".

"Yo siempre lo he dicho, lo del rating es una batalla del día a día, es una batalla que es durísima y que hay que trabajar renovando energías y ganas para seguir obviamente", concluyó.