Logo página 7

Entrevistas

Botota arremetió sin filtro en contra de Camila Recabarren: “Es una reprimida social”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Botota sin filtro en contra de Camila Recabarren

Captura | Canal 13

Botota Fox se ha convertido en uno de los participantes fuertes en su estadía en el reality de Canal 13, Ganar o Servir.

Si bien se ha visto envuelto en varias polémicas con otros concursantes, las más recordadas han sido sus peleas con Camila Recabarren y Mariela Sotomayor.

En conversación con Página 7, el artista sostuvo que los enfrentamientos no le han afectado en su estadía.

“A mí la pila no se me acaba nunca. Yo tengo harta paciencia y sé dosificar todo. Tengo una mente que me permite mantenerme bien acá y entender todo muy bien”, partió señalando.

En esa misma línea, expresó que “yo creo que hay que pelear acá adentro, porque los conflictos son parte de la vida y eso no lo podemos negar, pero hay que saber pelear, es decir, hasta qué punto llegar. Ya cuando es repetitivo y le das todo el día a eso y a los mismos conflictos, es molestoso, como lo que pasa hoy con gente como Camila, Gala y varios más”.

Botota Fox se lanzó contra Camila Recabarren

Sobre su vínculo con Camila Recabarren, Botota indicó sin filtro que es una persona que está “reprimida”.

“Con ella somos los dos de la comunidad LGBT, pero hemos peleado mucho. Ella es una reprimida social y es de las personas que no soporta que a alguien le vaya mejor que a ella”, arremetió.

"En Masterchef le fue mal y acá lo mismo, llegó a pelear. Me ha dicho amarillista y no entiendo por qué, me dice que me siento mejor que el resto y es todo lo contrario. Yo me siento una persona súper humilde, me da lo mismo estar de sirviente o lavarme con agua helada, y si me comporto distinto, es porque tal vez tengo más educación y porque la familia que tengo me impulsó a no ser un reprimido”.

En la misma entrevista, Botota sostuvo que “yo, siendo gay, no soy reprimido con la gente heterosexual, no ando peleando con ellos. De hecho, todo lo contrario, me llevo mejor con los heterosexuales que con los gays, siendo yo gay, entonces Camila me supera y me ha faltado el respeto muchas veces”.

Finalmente, el comediante criticó las actitudes de su compañera de encierro.

"Ella se llena la boca de la comunidad LGBT, pero tiene tan basureada esa palabra. Primero, para sacar la cara por una comunidad tienes que comportarte y desde ahí en adelante ella ha actuado mal. Ella es muy intensa y su actuar te deja sin entender nada”, cerró.

Cabe mencionar que este viernes, después de Teletrece central, Canal 13 emitirá un capítulo especial y de alto impacto de Ganar o Servir.