Logo página 7

Entrevistas

Felipe Parra anunció su pódcast imitando a Luis Slimming: "Tengo varios personajes nuevos"

Escrito por:   Matías Romero

Felipe Parra anunció su pódcast imitando a Luis Slimming: "Tengo varios personajes nuevos"

Instagram

Felipe Parra sorprendió al anunciar su nuevo pódcast, denominado Esto nunca va a pasar, que se estrenará el próximo miércoles 17 de julio.

"La idea nació hace harto tiempo, en la búsqueda de poder adaptarnos a lo que se está haciendo ahora, pero también de una forma distinta. Se nos ocurrió el nombre junto al guionista con el cual estoy trabajando", dijo el comediante a Página 7.

"La idea es mostrar a los famosos en otras realidades o en circunstancias que nunca estarían. Por ejemplo, Junior Playboy de presidente de Chile o 'Pincoya' como vocera de Gobierno. Cosas así", explicó.

El espacio, que estará disponible en YouTube y Spotify, no tendrá invitados, pues será una vitrina para mostrar las nuevas imitaciones del artista.

"Los voy a ir estrenando en conjunto con los que he hecho siempre y la gente más conoce, como el Doctor Ugarte, Marcianeke o Pablo Chill-E", aclaró Felipe.

"La sorpresa va a estar ahí, en que voy a ir mostrando personajes nuevos, con un segmento más largo para ellos. Ya tengo alrededor de 5 o 6 y, mientras tanto, voy a ir sacando otros", añadió.

Luis Slimming: la nueva imitación de Felipe Parra

El anuncio vino acompañado con la caracterización de Luis Slimming, el exitoso comediante que triunfó en el pasado Festival de Viña del Mar.

"Fue difícil imitarlo. Siento que es muy característico su estilo de humor, pero él no es una persona que sea tan imitable", reconoció el oriundo de Lota.

Parra comentó que se le ocurrió realizarlo precisamente durante el Festival de Viña. "Justo cuando lo estaba estudiando, él me invita a su programa Entre broma y broma, sin saber que yo lo iba a imitar, y durante la conversación le conté lo que quería hacer y me dio su visto bueno", relató.

"A la gente le gustó harto, ha tenido muy buena crítica", señaló, agregando que el propio Slimming y Stefan Kramer aprobaron su trabajo.