Logo página 7

Entrevistas

Sergio Freire celebrará 20 años de carrera: reveló detalles de su show "único e irrepetible"

Escrito por:   Javier Arriagada

Sergio Freire Show Teatro Caupolicán

Sergio Freire

Sergio Freire celebrará dos décadas de carrera, con su show 20 Años de Comedia en el Teatro Caupolicán, el próximo 27 de julio.

En entrevista con Página 7, analizó la evolución que ha tenido su carrera humorística, y adelantó detalles de este esperado evento.

“Siento que el humor está como en su peak. Eso es un bonito camino. Me siento súper agradecido y bendecido de ser parte de ese auge del humor”, reflexionó Freire.

“Antes yo tocaba temas en mis rutinas que, si lo hiciera ahora, estaría funado. Con la liviandad que hablaba de ciertos temas, y ahora uno se ha ido acomodando”, añadió

Sergio Freire | 20 Años de Comedia

“Cuando me veo, digo: ‘Uy, pero estoy tipo, pensó que nunca iba a tener hijos, nunca se iba a casar’. Y ahora estoy casado y con hijos, pero es parte de la juventud”, planteó.

En ese contexto, destacó que, a diferencia de una carrera musical, donde puedes tener el disco de un artista, “acá en la comedia, hablas todo el rato de ti mismo”. 

Sergio Freire | 20 Años de Comedia

“Entonces, como que una está dejando una bitácora de su vida a través de la comedia y el stand up, entonces mucho más notorio, porque es un diario de vida con chistes”.

Con respecto a qué le diría al Sergio Freire de hace 20 años, el comediante señaló: “Ten confianza y sigue. Esa es la única forma”.

Sergio Freire y sus “20 Años de Comedia”

En cuanto al show que presentará el próximo 27 de julio en el Teatro Caupolicán.

“La gente no se va a encontrar con una rutina de humor larga duración. Habrá un poquito de stand up, pero también tendremos este cumpleaños, en el que voy a celebrar los 20 años de carrera. Van a venir comediantes, que por suerte son mis amigos de la vida”, adelantó. 

"Tocaremos temas, y algunas anécdotas que nunca se contaron en ninguna parte. Las vamos a revelar ese día, para que la gente se lleve momento único”.

De igual forma, Freire lo catalogó como un "show único e irrepetible".

“No lo vamos a volver a hacer nunca más, porque la cantidad de público que voy a juntar, no lo puedo mover en otra oportunidad”, concluyó.