Logo página 7

Entrevistas

Alessia Traverso analizó sin filtro el nuevo formato de Gran Hermano 2: “No me gusta tanto”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Alessia Traverso habló sin filtro sobre Gran Hermano 2: “Fue como ‘oh, qué lata’”

Página 7

Hace unos días se estrenó la segunda temporada de Gran Hermano y una de las figuras que tiene mucho que decir al respecto es Alessia Traverso.

La artista participó en la primera edición del espacio de telerrealidad, emitido por Chilevisión, donde  fue la decimotercera eliminada y luego volvió a ingresar por medio del repechaje.

La cantante estuvo varios meses en el encierro y quedó sorprendida con los nuevos cambios que hoy en día tiene el formato.

En conversación con Página 7, la intérprete reconoció que no ha visto mucho el programa, pero de lo que ha podido apreciar, sostuvo que prefiere el formato original.

“No lo he visto mucho, pero me di cuenta de que cambiaron harto el formato, igual fue como ‘oh, qué lata’, porque no sé... nosotros vivimos otra experiencia. Leí por ahí, que habían eliminado la prueba del supermercado, que según yo era la parte más entretenida de la semana”, partió señalando.

En esa misma línea, indicó que “ojalá a la gente igual le guste el nuevo formato. De repente los cambios funcionan, a veces no, no sé, pero ojalá les vaya bien”.

Sobre la nueva propuesta, específicamente el sótano, Alessia comentó que “lo vi y se veía súper terrorífico, no... qué lata, más encima vi que se separan los grupos. A mí me gusta más el formato original, pero uno nunca sabe, quizás después les puede ir mejor”.

La exchica reality le cerró la puerta a ingresar nuevamente a un programa de este formato, argumentando que está enfocada en su carrera musical.

“A este reality no (me ofrecieron ingresar). Me ofrecieron para otras cosas, pero estoy enfocada en mi carrera musical que entrar a otro reality. Creo que tengo un poco descartada esa opción”, recalcó.

Alessia e ingreso de Seba Ramírez a Gran Hermano

No cabe duda de que uno de los participantes más polémicos en el encierro es Seba Ramírez. Si bien estuvo en la primera temporada, el productor de eventos se repitió el plato.

Consultada sobre el ingreso del influencer, sostuvo que “el formato de que haya personas famosas y personas desconocidas, a mí personalmente no me gusta tanto. Lo entretenido que había en Gran Hermano 1 era que las personas fueran desconocidas, que no teníamos idea lo que se vivía”.

“Pero bueno, si así lo decidió el programa por algo será, ellos tendrán sus razones”, cerró.