Logo página 7

Entrevistas

"Soy picada": Vale Saini repasó a Seba Ramírez y reveló si entraría al 'congelado' de Gran Hermano

Escrito por:   Juan Soto

Valentina Saini repasó a Sebastián Ramírez y reveló si ingresaría al 'Congelado' de Gran Hermano

Instagram | CHV

Valentina Saini explicó sus reacciones y declaraciones en torno a la participación de Sebastián Ramírez, su expareja y padre de su hija, en Gran Hermano.

Recordemos que la comediante apuntó contra el chico reality, quien aseguró que "los que deben pensión y le pegan a las minas, no les dan pega en ningún lado. Tampoco pueden salir del país, ignorantes de mierda".

"Por mí y por todas las demás. El ignorante aquí eres tú… tu pensión no alcanza ni para los útiles escolares", expuso.

Luego, en el programa de YouTube Entre Amigas y Copas de Carla Jara, ahondó en sus sensaciones.

"Me piqué mucho con ese mensaje (de Sebastián). Lo encontré agresivo, como riéndose", manifestó.

¿Valentina Saini ingresaría al 'Congelado' de Gran Hermano con Sebastián Ramírez?

Ahora, la standapera llegó hasta la Factoría Italia, en Providencia, para vivir la experiencia Real Self, donde conversó con Página 7.

"Está todo cada vez mejor, porque rompí las cosas pencas que había antes. He podido ir sacando lo que me molestaba y ahora me siento libre. Solo me preocupo de mi hija", aseguró.

De todas formas, aclaró que Sebastián en Gran Hermano, "no es lo que más me interesa. Yo solo quería dar mi opinión en cuanto a lo que él dijo".

"Quise hacerme presente por todas las mujeres que me escribieron también, no era una broma o un chiste. Por último, omite ese comentario y haz tus cosas. Chao. Pero me pareció una falta de respeto".

Consultada sobre si ingresaría a Gran Hermano, en la dinámica del 'Congelado', Valentina Saini entregó una tajante respuesta: "¡Ni cagando!", lanzó.

"En algún momento como que podría haber pasado algo, pero los realities no, yo estoy muy contenta con todas las cosas que me están pasando y también por las etapas que estoy desbloqueando. No me metería más allá", afirmó.

"Admito que sí soy picada y ahora no tengo por qué callarme nada de lo que quiero decir", sentenció.