Logo página 7

Entrevistas

Nico Solabarrieta reveló cómo Pangal lo motivó en ardua prueba de Ganar o Servir: "Jugó con mi ego"

Escrito por:   Juan Soto

Nico Solabarrieta destacó gesto de Pangal en extenuante competencia en Ganar o Servir

Canal 13

Nicolás Solabarrieta habló de la extenuante competencia de Ganar o Servir, que lo dejó exhausto y vomitando, desclasificando la ayuda que le brindó Pangal.

Recordemos que este martes, el exfutbolista y la Guarén, ingresaron al reality show de Canal 13.

El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se integró al equipo 'Soberanos', consiguiendo el triunfo.

"La competencia fue durísima, creo que una de las más extenuantes que me ha tocado y que requería mucho de cabeza", comenzó explicando Nico a Página 7.

De todas formas, aseguró que "siempre lo he dicho: la única posibilidad de que yo me frenara o me tirara al piso era si me desgarraba. Si mi cuerpo me seguía dando, yo le voy a dar hasta el final".

Luego, destacó la motivación que le dio Pangal, como capitán del equipo.

"Me ayudó un montón, jugando con mi ego, diciéndome cosas que me dolían, como '¿no eras futbolista? Dale, con todo, demuéstrame' y todas esas cosas que él tiene como rasgos de capitan".

Luego, no cesó en sus elogios para Pangal Andrade: "Estoy orgulloso, porque como siempre lo he dicho, él es una bestia y en ningún momento aflojé. Fuimos juntos, la pudimos terminar y contento por la victoria", afirmó.

Nicolás Solabarrieta y su escasa preparación para Ganar o Servir

Asimismo, Nicolás Solabarrieta hizo hincapié en que su agotamiento tuvo que ver con "un cambio rotundo de vida".

Lo anterior, ya que últimamente "me ha tocado trabajar mucho más en mis redes sociales y asistir a eventos".

"El tema de la preparación física me ha costado un poco más, porque venía sin entrenar. Llevábamos un par de meses entrenando lo justo y necesario, pero pinceladas, y no me pude preparar antes de entrar a Ganar y Servir", agregó.

"Entrar directo a competir con un nivel más alto que el de Tierra Brava también era un factor que me jugaba en contra. Sabía que tenía que dar mi 100% para poder estar a tono y así fue", cerró.