Logo página 7

Entrevistas

Coincidieron en La isla de las tentaciones: Mel Alcalde bromeó con rol de Benjamín Vicuña en reality

Escrito por:   Pía Castro

Mel Alcalde y su experiencia en el reality de parejas 'La isla de las tentaciones'

Editada por Página 7

El próximo 9 de agosto llega a Prime Video el reality La isla de las tentaciones, donde el chileno Mel Alcalde decidió participar junto a quien era su pareja en ese momento: Yuli Cagna.

"La verdad es que yo miraba los realities a huevo y no; es muy duro. Fue una experiencia nueva de ponernos a prueba, y bueno, el 9 de agosto tienen que verlo porque está muy bueno", comentó a Página 7.

"Se van a reír, van a llorar, tiene de todo un poco", añadió, reconociendo que hubo cambios fuertes en su vida después de este programa.

En la entrevista, le preguntamos cómo fue compartir en las grabaciones con Benjamín Vicuña, quien conduce el reality con la argentina Florencia Peña.

"Benja es muy buena onda, desde el principio yo me llevé súper bien con él, y era mi mayor miedo", reconoció Mel entre risas.

"Siempre decía 'tú aléjate', porque era un peligro. Es bien conocido por eso. Él era una tentación real, los otros solteros no tanto", explicó.

Llegué a Chile y me voy a quedar acá un tiempo, al menos un añito, porque me cansé de tanto viaje. Voy a estabilizarme un poquito.

Mel Alcalde dio detalles de su experiencia en La isla de las tentaciones

"Le recomiendo a todo el mundo 'no entren a un reality de pareja, es muy difícil'. Todo puede pasar, así que hay que estar muy seguro, muy tranquilo", reflexionó Mel Alcalde respecto a su experiencia.

Instagram

Respecto a su participación junto a Yuli Cagna en La isla de las tentaciones, aseguró que "no fue por plata, no fue por nada más que por ponernos a prueba. Llevábamos 7 años de relación y era por eso. Ahí van a ver lo que pasó".

¿Opciones de volver al formato reality, pero en Chile? "Me encantaría, la verdad. Ahora miro los realities de otra forma, como dije, pero feliz. Soy muy competitivo y me encantaría ingresar a uno", respondió.

¿Ha habido conversaciones? "No puedo decir nada, pero por algo estoy acá. Puede ser, vamos a ver", cerró entre risas.