Entrevistas
Karina, eliminada de Gran Hermano, habló de las "regalías" de Michelle Carvalho: "Perturba la mente"
CHV | Página 7
Karina Jerez, última eliminada de Gran Hermano, habló de su relación con Michelle Carvalho y cómo la vio durante el encierro.
"Yo me cuestionaba: ¿es un personaje o es real?", comenzó analizando la actitud de la brasileña, junto a Página 7.
"Sebastián (Ramírez) la conoció hace mucho tiempo y me dijo que ella era así. Yo me lo cuestionaba. Todos lo hablábamos, porque a veces era muy amorosa, dulce y luego tiraba bromas sarcásticas", agregó.
Asimismo, la exjugadora del reality show de CHV sostuvo que "yo nunca vi una confrontación directa, por eso a veces quedamos marcando ocupado".
Además, recordó que "a veces sentía que sus argumentos eran muy básicos. Yo en lo personal no tuve ningún conflicto con ella. Al final tuve más feeling con otras personas y ella optó por apañar al Pato con base en lo que él comentaba de mí".
"Pero es parte de, de lo que ella podía generar y sabía que estaba generando", añadió a su relato.
Karina habló de las "regalías" de Michelle Carvalho en Gran Hermano
Posteriormente, Karina reflexionó en torno a las "regalías" de Michelle Carvalho en Gran Hermano.
"Es una estupidez, pero el traer tres maletas, el que celebre su cumpleaños, estando adentro, te perturba la mente. Ya sabes que hay regalías. O sea, todos van con dos (maletas), ¿por qué ella con tres? Entonces te vas dando cuenta de algo raro", agregó.
Sin embargo, aclaró que "nunca sentí algo directamente conmigo. De hecho, en la última conversación que tuvimos en la cena de nominados, me dijo 'Kari, si te quedas, ojalá nos conozcamos más'".
Pero también recordó una broma que le hizo la brasileña: "Yo me enojé, pero valoré que ella bajó y me dijo 'Kari, disculpa, era una broma'. Entonces no sabía si era un personaje o no, hasta que al último, parece que es ella", explicó.
"Igual me faltó conocerla más tiempo, y hablar sería una vez más morderme la lengua y no quiero cometer ese error", sentenció.