Logo página 7

Entrevistas

Arturo Longton explicó en qué quedaron sus planes para vivir en Brasil: “La vida te da señales”

Escrito por:   Daniela Ramírez
La información es de:   Javier Arriagada

Arturo Longton explicó en qué quedaron sus planes para vivir en Brasil: “La vida te da señales”

Página 7 | Canal 13

Fue a fines de junio cuando Arturo Longton comunicó mediante sus redes sociales que había dejado Chile con destino a Brasil.

"De Sao Paulo me voy a Río de Janeiro solo y ahí no sé qué va a pasar. Voy día a día. Quiero encontrar algún lugar para instalarme en un futuro cercano, no creo que sea Río, quizás un pueblo cercano de por acá", señalo en ese entonces.

Según detalló, su idea era "encontrar algo para venirme a vivir de aquí a seis meses, un año. Cuando tenga algo interesante que subir, lo haré".

Sin embargo, sus planes cambiaron, ya que durante esta jornada hará su debut como panelista del nuevo programa de Canal 13, Hay que decirlo.

Arturo Longton y planes de vivir en Brasil

En conversación con Página 7, el influencer se refirió a sus intenciones de dejar el país, asegurando que aún están.

“Están ahí, lo quiero hacer después. Ya tengo visto dónde a largo plazo. La vida te da señales y por algo estoy acá, pero es donde me quiero radicar después”, explicó.

En esa misma línea, contó sus razones para irse del país, señalando que “la energía de allá es bacán, se disfruta. Siento que en Chile, independiente de la situación económica que tú tengas, se sobrevive, no se vive. Acá la gente no es feliz,  por un tema del clima, delincuencia, situación económica, millones de cosas”.

“Entonces yo quiero ser feliz. Ya estoy en los cuarenta y tantos, estoy en la recta final. Yo, que siempre he sido medio depre, medio ermitaño, puta mis últimos años los quiero vivir bacán, pero me surgió esta oportunidad de que anda a saber tú qué vas a pasar después”, señaló.

Finalmente, Longton detalló que en estos momentos vive sin planificar nada. “Imagínate se alarga, pero yo no me obligo a nada. Voy en el día a día, tengo esa filosofía de vida, siento que eso ha sido como la madurez que he tenido".

"Antes era mucho más impulsivo y tomaba decisiones súper arrebatadas, sin pensar mucho, ahora no. Lo pensé bien, estoy feliz, estoy cómodo y qué más les puedo decir”, cerró.