Logo página 7

Entrevistas

Pamela Díaz y por qué regresó a la TV a pesar de su éxito en YouTube: "Por algo me han echado…"

Escrito por:   Constanza Vásquez
La información es de:   Javier Arriagada

Pamela Díaz Hay que Decirlo

La tarde de este lunes se vivirá el gran debut de Pamela Díaz en Hay que Decirlo, el esperado programa de farándula de Canal 13, que conducirá junto a Nacho Gutiérrez.

Este nuevo rol que asumirá en el espacio de espectáculos marca su regreso a la televisión abierta, luego de estar por años alejada de la animación, tras el extinto Viva la Pipol de CHV.

Y es que hasta ahora, la Fiera había estado enfocada al cien por ciento en su canal de entrevistas en YouTube, Sin Editar, con el que ya acumula más de 535 mil suscriptores.

Sin embargo, Pamela Díaz se atrevió y se decidió por volver a la TV, a pesar de su éxito en la plataforma de videos. Así, sobre el motivo, sinceró que en su nueva casa televisiva se siente muy a gusto.

Pamela Díaz: "Yo siento que lo que hago en YouTube se puede traspasar a la TV"

Siempre dije que el día que volviera a la televisión iba a ser cuando me sintiera cómoda, con alguien que avalara mis locuras, y entendiendo la línea editorial del canal", explicó en entrevista con Página 7.

Sobre esto, reconoció que "es algo que me cuesta mucho, por algo me han echado de todos los canales”, dijo bromeando.

Con respecto a su arribo a Canal 13, Pamela sinceró que "acá me han dado todas las facilidades de hacer lo que quiero, creo que muy poca gente se puede dar ese lujo".

"Yo siento que lo que hago en YouTube se puede traspasar a la TV. Eso sí, con este equipo, con este grupo, porque no sé si lo puedo hacer en todos lados", enfatizó la Fiera.

Cabe mencionar que, Pamela Díaz ha manifestado su intención de continuar con su canal de YouTube de forma paralela con su trabajo en televisión.

Finalmente, la nueva figura televisiva de la 'exseñal del angelito' destacó que se siente "muy cómoda", y que tiene una muy buena relación con su equipo. "Me llevo increíble con todos", comentó al cierre.