Entrevistas
Carlyn Romero contó la verdad tras indecorosa escena en Gran Hermano: "No me parece malo"
Página 7 | CHV
Carlyn Romero explicó una de las escenas más indecorosas de Gran Hermano: cuando aparentemente botó su secreción nasal en las plantas.
La influencer conversó con Página 7 y se refirió a este momento que fue ampliamente comentado en redes sociales.
"Estaba llorando y no es que lo lancé a la planta directamente, fue al pasto, porque no me iba a chupar esos mocos. Eso se va a los pulmones y después da gripe", comentó a nuestro medio.
"Cuando lloro o algo, intento expulsar la flema, porque si no se queda en los pulmones. Pero no fue a las plantas directamente, fue al pasto, como los camioneros, la gente del campo o los futbolistas", precisó la quinta eliminada.
🔴 SIN PUDOR ALGUNO: Carlyn le echó los mocos de su nariz a las plantas 🤮 #GranHermanoCHV pic.twitter.com/OiQzCfOdQm
— Alee (@SoyAleeOrtiz) July 19, 2024
De todas formas, reconoció que "tal vez, por ser mujer, no se vio tan bien, pero estaba llorando. No me iba a chupar todos esos mocos. Tenía que echarlos para un lado. No es un acto que hago cotidianamente, pero lo he hecho y no me parece nada malo".
"No creo que sea maltrato echar moquito al piso. Los futbolistas lo hacen, ¿por qué Carlyn Romero no puede hacerlo?", expresó la influencer.
Carlyn Romero y los rituales que llamaron la atención en Gran Hermano
También habló de la vez en que se acostó en el patio de 'la casa más famosa del mundo', dentro de un corazón hecho con cáscaras de naranja.
"Gracias Dios, universo infinito en amor. Gracias sol por iluminarme y gracias madre tierra", dijo la participante en aquella oportunidad.
la carlyn se puso cáscaras en forma de corazón para meditar(?) JSKASKAKSK está loc4 #granhermanochv pic.twitter.com/s4aWz1KkRH
— francho ꪆৎ (@WE0NFOME) August 12, 2024
Ahora aclaró este curioso ritual: "Es algo que necesitaba hacer, porque me gusta mucho meditar con cristales, cuarzo, y Gran Hermano no me los quiso pasar, aunque se los pedí un montón de veces", afirmó.
"Ese era un momento donde yo, energéticamente, estaba muy baja, entonces necesitaba un símbolo de color, para meditar", añadió.
Asimismo, admitió que "yo sé que para la gente puede ser raro. Pero para mí son rituales que me han servido durante estos últimos tres años para tener un equilibrio energético".
"No sé lo que dijo la gente en redes, pero lo disfruté un montón. Aparte, me parece chistoso que mis compañeros me vean como extraña, me gusta que me vean así, me gusta crear esa incertidumbre. No estaba haciendo nada malo", sentenció.