Logo página 7

Entrevistas

Rafael Araneda reveló capítulo que "lo marcó" de su exitoso programa en YouTube: "Era sorpresa"

Escrito por:   Juan Soto

Rafael Araneda reveló el capítulo que "lo marcó" de Tenemos que Hablar: reveló si habrá segunda temporada

Instagram | AGENCIA UNO

Rafael Araneda hizo un balance de la primera temporada de Tenemos que hablar, el video podcast junto a Marcela Vacarezza y sus hijos.

Recordemos que con ocho capítulos, este primer ciclo dejó auspiciosos números, con cerca de 2 millones de visualizaciones.

"Fue una temporada extraordinaria, sorpresiva para mí, para Marcela, para todos, en cuanto a los números, a los buenos comentarios, a la repercusión", comenzó analizando el animador, junto a Página 7.

"Fue una dinámica familiar positiva para nosotros y para quienes la vieron", agregó destacando también la "buena crítica" que recibió el espacio transmitido por YouTube.

"Es un ascenso permanente de nuestro canal, que inició de cero. Las promociones de los capítulos han llegado a más de un millón de visualizaciones y los comentarios de la gente son increíbles.

Por lo mismo es que el ex 'Tío Conductor' confirmó que "habrá segunda temporada".

Incluso ya piensa cómo lo harán con Florencia, que estará en Chile: "El formato puede cambiar, puede estar desde su departamento, su espacio personal", comentó.

"Tenemos una manera de integrarla de manera total en la mesa, pero también tenemos la posibilidad de que viaje, porque tiene que venir a vernos y rendir unas cosas por la universidad. Vamos a hacer coincidir algunos tiempos", reveló.

Rafael Araneda y su capítulo favorito de Tenemos que hablar: "Me marcó"

Rafael Araneda confesó que, junto con Marcela Vacarezza, no le tenían mucha fe al proyecto, y reveló cuáles eran los temores que tenía el matrimonio.

"El desconocimiento, quizá la falta de conciencia del enorme cariño que nos tiene la gente y quiero ser muy agradecido con eso, el respeto por cada uno de nosotros", aseguró.

¿Cuál es su momento favorito del programa? "A mí me marcó mucho el capítulo del matrimonio, porque era una sorpresa para Marcela. Ella no había visto el seguimiento que le hice hace muchos años", indicó el conductor de Enamorándonos.

"Fue muy emotivo ver a mis padres jóvenes, amigos, algunos que ya no están. Fue muy emotivo ese capítulo", añadió.

Pero no fue el único, ya que también recordó el capítulo en donde hablaron de la adopción de Benjamín, su hijo menor.

"Fue tremendamente emotivo observar cómo los niños son los protagonistas de la historia, porque la prensa siempre nos había preguntado a nosotros, pero fueron los tres hermanos los que hablaron", aseveró.

"Lo recuerdo y no puedo contener las lágrimas. Fue una grabación bonita, un capítulo extraordinario", añadió.

Por último, indicó que ya están pensando en invitados para la segunda temporada, tal como lo hicieron con Pamela Díaz, en el primer ciclo.

"No puedo asegurar nombres, porque ni ellos saben que van a estar. Pero estarán", cerró entre risas.