Entrevistas
Iván Cabrera corrigió su lapidaria opinión sobre realities tras Gran Hermano: "No te destruyen"
Página 7
Iván Cabrera abordó las declaraciones que dio antes de ingresar a Gran Hermano, en donde se mostró reacio a la idea de participar en un reality show.
"No estaría nunca en un reality que, al final de cuentas, se encargan de destruir a las personas… los cahuines, las peleas y las faltas de respeto", dijo a nuestro medio, en abril de este año.
"La gente siempre me ha visto muy categórico: digo lo que pienso y no lo que me dicen que tengo que decir. Entonces, no voy con la línea de la televisión", agregó en dicha ocasión.
"Siento que, desafortunadamente, son programas que destruyen a la gente más que hacerles bien", insistió en su punto.
Iván Cabrera corrigió sus lapidarios dichos sobre realities tras paso por Gran Hermano
Ahora, tras renunciar a Gran Hermano, el 'Potro' explicó a Página 7 sus dichos, asegurando que ya no piensa lo que alguna vez esgrimió sobre este formato.
"Me di cuenta de que más que los realities, tiene que ver con que cada persona pavimenta su propio camino y más en un reality 24/7, en donde no hay una cámara que no esté contigo. Claramente, se ve quién eres tú", comenzó esgrimiendo.
Asimismo, acusó que "hay actores que se van cayendo, que dicen una cosa en cámara y frente a ti dicen otra. Pero quien es de una línea y tiene una personalidad clara, logra este tipo de cosas, como las que yo viví".
Por todo lo anteriormente expuesto, Iván Cabrera concluyó que "los realities no te destruyen, tú también te puedes destruir con tus actos y tus dichos".
"Para mí fue muy enriquecedor pasar por acá (Gran Hermano), creo que salí muy distinto, más allá de tener claro quién soy. Creo que aprendí mucho de mis pares 'famosos', pero también de los chiquillos con los que me siento representado. A mí me encanta que me traten como uno más", añadió.
"Fue todo muy lindo, así que estoy más contento que la cresta", cerró.